NeverMinds Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) Sin embrago un DSG,lo haría más rápido y efectivo a la par que divertido. Rápido seguro que si, efectivo habría que verlo en determinadas circunstancias pero divertido por los 230 Kms que llevo creo que no. Por lo que estoy sintiendo lo divertido es jugar con el cambio manual y las marchas que dan mucho de si todas ellas, no me imagino con el cambio robotizado por muy rápido que sea cortandote donde el quiere al igual que reducir. Neverminds...un buen cambio robotizado,hace eso y más....no lo confundas con un tiptronic. Salu2. No, no lo confundo. Sé de las bondades del DSG y demás cambios del mismo tipo. Pero no me refiero a que hagas -0.2 décimas menos. Yo me gusta jugar mucho con el freno motor en las curvas graduando con el embrague-acelerador la intensidad que aplico, esto con un DSG creo que no sería lo mismo. Al margen de que gusta "paladear" el motor no que algo me dicte cuando cambia, habría que ver cuando corta un DSG, aunque el DSG lo haga antes y tenga preparada la siguiente marcha para ser más rápido, pero son sensaciones. Un saludo. Editado 15 de Septiembre del 2007 por NeverMinds Responder
ELP Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Sin embrago un DSG,lo haría más rápido y efectivo a la par que divertido. Rápido seguro que si, efectivo habría que verlo en determinadas circunstancias pero divertido por los 230 Kms que llevo creo que no. Por lo que estoy sintiendo lo divertido es jugar con el cambio manual y las marchas que dan mucho de si todas ellas, no me imagino con el cambio robotizado por muy rápido que sea cortandote donde el quiere al igual que reducir. Neverminds...un buen cambio robotizado,hace eso y más....no lo confundas con un tiptronic. Salu2. No, no lo confundo. Sé de las bondades del DSG y demás cambios del mismo tipo. Pero no me refiero a que hagas -0.2 décimas menos. Yo me gusta jugar mucho con el freno motor en las curvas graduando con el embrague-acelerador la intensidad que aplico, esto con un DSG creo que no sería lo mismo. Al margen de que gusta "paladear" el motor no que algo me dicte cuando cambia, habría que ver cuando corta un DSG, aunque el DSG lo haga antes y tenga preparada la siguiente marcha para ser más rápido, pero son sensaciones. Un saludo. El DSG no he tenido el gusto de probarlo...dicen que en cambio de marchas ascendente es un cohete,pero que reteniendo no es lo mismo..en el mio,un SMG III te aseguro que es mucho más rápido y efectivo tanto en ascendente como reteniendo, que uno manual.En lo de las sensaciones estamos deacuerdo..un manual es será siempre eso,manual.. De todas formas te pondré un ejemplo. Hacía mucho que no conducía el S4,entre otras cosas porque lo estoy/estaba vendiendo...yo siempre he hablado maravillas del cambio manual de este coche.Pues bien,una vez lo he cogido,después de llevar 10000km con el SMGIII me he dado cuenta de hasta que punto es tan excelso este cambio...reduciones dobles y triples imposibles en el S con mis manos,cambios instanáneos..un verdadera ametralladora...ahora sí que estoy totalmente convencido.No hay nada como un buen cambio robotizado.. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.