Jump to content

Señal trafico TMC en RNS-D


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en breve efectuaré un viaje a Francia.

Sé que en España no es muy habitual que te informen de las rutas del trafico en el TMC.

 

Nunca he recibido ninguna (llevo poco más de 1 mes con el navi), y querría estar preparado por si me avisa cuando viaje.

 

He releido las instrucciones, pero no me aclaro.

 

Yo lo llevo en "ahora automatico", para que me avise de ruta alternativa, pero no sé si cuando llegue el momento de avisarme, él solo cambia la ruta o yo tengo que pulsar algun boton... segun he leido en el manual, la función dinamica DX solo está disponible en algunos paises, en España no. Claro, depende tambien de los años que tenga el manual.

 

Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes la cartografia de Francia, no te preocupes por el TMC y las ruras alternativas ya que se activara solo y funciona como en España o mejor.

 

Si no tienes la cartografía, como veo que estas cerca tengo un cd de francia de mi EX-RNSD que te podría dar.

 

 

Saludos.

Editado por Ekirne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.