DavidBEST Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Echad un vistazo a este hilo que he abierto en el foro A8 y ayudadme a decidir!!! Muchas gracias chicos! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121031 Responder
Terrazza Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 voto realizado... Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Prefiero gastarme la pasta en unos dias de vacaciones pero eso es mi opinion!!!! te voy a decir lo del anuncio del perro...............El nunca lo haria saludos Antonio Responder
DavidBEST Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Gracias chicos!! la verdad es que el tema está muy igualado....es una gran batalla entre los senitmientos y la razón!!! Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Gracias chicos!! la verdad es que el tema está muy igualado....es una gran batalla entre los senitmientos y la razón!!! Pues si el tema está ahí ahí, pilla la opción barata. Responder
DavidBEST Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Vamos señores, decidme cómo os gustaría encontraros el coche por la calle!! Responder
SuperRu Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Sinceramente, lo que mas me gusta de tu Audi y del mio, es la parilla tal cual la tienes ahora. A mi personalmente me gusta mas. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 hombresi tienes esos 2.300 euros para gastarlos y no los necesitas para otra cosa mas importante.. pero nose me parece mucha pasta para una siemple parrilla as mirado con de mtm? <_< Responder
gallu81 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo no la cambiaba, está muy bien así, y el dinero pa otra cosa. Responder
xacobeo Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 voto realizado, cambialo. Responder
Blashford Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 A mi me gusta mucho el nuevo. El precio?. De la pieza, caro. Del total carísimo pero… yo se lo pondría. La única duda sería si esa separación con el capó va a producir ruidos. Responder
HEDSIDE Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Veo como cierto desajuste entre la "conexión" visual de donde acaba la parrilla y empieza el capó, eso por hacer cierta crítica constructiva. Mi pregunta es, ¿con respecto a este detalle, qué diferencia visual de instalación habría entre esta modificación de Hoffele y el kit parrilla single frame que ofrece Audi por accesorios?. Por otro lado debo decir, que aunque a mi ya me gusta, tanto en éste como en el A3, el frontal "partido" que quedaba antes de la salida del single frame, la verdad es que pasados hará por estas fechas, 2 años del restyling en este sentido, para el A8, esta modificación le rejuvenece, fuera de gustos personales, y no poco, aunque parezca mentira únicamente por un "detalle" así. Punto a favor. Responder
jaime2 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Ya te he dejado mi voto y mi impresión personal...a ver qué decides porque está igualada la cosa... Responder
JAVIREX Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 voto emitido Responder
DavidBEST Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno chicos....creo que la cosa puede resumirse ASI: El precio del kit no se compensa a día de hoy con el cambio estético que representa para el coche en conjunto, dejándolo mejor como una opción a tener en cuenta cuando la edad del coche avance y sea "necesario" rejuvenecerlo.... Como lo veis?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.