Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prefiero gastarme la pasta en unos dias de vacaciones

pero eso es mi opinion!!!!

te voy a decir lo del anuncio del perro...............El nunca lo haria

saludos

Antonio

Publicado

Veo como cierto desajuste entre la "conexión" visual de donde acaba la parrilla y empieza el capó, eso por hacer cierta crítica constructiva. Mi pregunta es, ¿con respecto a este detalle, qué diferencia visual de instalación habría entre esta modificación de Hoffele y el kit parrilla single frame que ofrece Audi por accesorios?.

Por otro lado debo decir, que aunque a mi ya me gusta, tanto en éste como en el A3, el frontal "partido" que quedaba antes de la salida del single frame, la verdad es que pasados hará por estas fechas, 2 años del restyling en este sentido, para el A8, esta modificación le rejuvenece, fuera de gustos personales, y no poco, aunque parezca mentira únicamente por un "detalle" así.

Punto a favor. :innocent:

Publicado

Bueno chicos....creo que la cosa puede resumirse ASI:

El precio del kit no se compensa a día de hoy con el cambio estético que representa para el coche en conjunto, dejándolo mejor como una opción a tener en cuenta cuando la edad del coche avance y sea "necesario" rejuvenecerlo....

Como lo veis??

post-11303-1190049877.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.