CMB Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Mi elegido seria este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmp Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 es muy bonito. y que te parece el bige dakar, lo digo porque está muy poco visto. (beno no se como ponerte la foto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMB Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 es muy bonito. y que te parece el bige dakar, lo digo porque está muy poco visto. (beno no se como ponerte la foto) Seria mi segundo color a elegir. Son dos colores que muy poca gente tiene. Tambien te digo que mi A6 Allroad es color plata, el mas claro de todos, vendi mi coche anterior a un particular y compre uno que estava en stock en el concesionario. Despues del verano creo que ha sido una muy buena elección. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Aquí lo puedes ver Azul Boreal. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...14127&st=75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmp Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 es lo unico que he encontrado en este color, pero como es una recreación no e hago idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Y aqui, una foto de un gris ostra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 El gris ostra da mucho juego. Según la cantidad de luz adpota muchas tonalidades desde las cercanas al azul marino hasta el negro (pasando por el gris oscuro, claro) Y el metalizado le da un fondo de espejo impresionante.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmp Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Y aqui, una foto de un gris ostra. muy bonito, por ciertol as fotos de donde son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmp Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 esta es de un forero llamado xavivargas que he encontrado en fotos de nuestros coches. me parece muy bonito pero no se si es beige u otro color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 El gris ostra da mucho juego. Según la cantidad de luz adpota muchas tonalidades desde las cercanas al azul marino hasta el negro (pasando por el gris oscuro, claro) Y el metalizado le da un fondo de espejo impresionante.... Y una buena mano de cera, que si no, ni de lejos brilla asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Y aqui, una foto de un gris ostra. muy bonito, por ciertol as fotos de donde son. Son de una casa de campo vieja que hay al lado de mi casa de campo, escenario fijo de la mayoria de mis fotos. Es un sitio tranquilo donde poder recrearte relajádamente con la cámara, lejos de la ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Te pongo otra del color gris ostra. Para mi, es de los colores más elegantes en tonalidad oscura que puede equipar el A6, sin ser el negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmp Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Y aqui, una foto de un gris ostra. muy bonito, por ciertol as fotos de donde son. Son de una casa de campo vieja que hay al lado de mi casa de campo, escenario fijo de la mayoria de mis fotos. Es un sitio tranquilo donde poder recrearte relajádamente con la cámara, lejos de la ciudad. eso se llama un cohe limpio y lo demas es tonteria. muy bonito y el sito tambien. Que provincia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo desde luego ni me lo pienso, metalizada seguro, has pensado si a los 2 o 3 años con el sol se te descolorea y Dios no lo quiera pero te dan el tipico golpe de aleta o puerta y te la pintan? tendras el coche bicolor, es un timo pero como todo si te pones a anlizar el preioc del coche con su coste real alucinarias, o cuanto te cobran un cubata y que coste tien? si no pones metalizada te arrepentiras Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIEL OTXIN Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Buenas, adjunto el color del mío....es el más bonito!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.