Manu Malaga Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Uno en gris cuarzo By manumalaga, shot with E4300 at 2007-08-15 Otra By manumalaga, shot with E4300 at 2007-09-11 Otra By manumalaga, shot with E4300 at 2007-09-11 By manumalaga, shot with E4300 at 2007-09-11 Y este, que posteo un forero, me pone burro By manumalaga at 2007-09-11 Lo mio es de campeonato, tapo unas matriculas y otras no. Joeeeeeeee..................... Bueno, saludos a tod@s. Editado 11 de Septiembre del 2007 por Manu Malaga Responder
flipi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 bueno es que por desgracia son los dos unicos colores solidos que dan opcion, bueno a demas del blanco claro está(que en algun momento he barajado la posibilidad), pero es que me da yo no se que ponerlo, ya que casi todos los taxis son de ese color. La verdad es que vi uno en cordoba de color blanco y tenia un tono precioso. si era sline la semana del12 al 20 de agosto era yo jijijiji Responder
flipi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 el encargo de mi A6 es inminente :cfsd1:pero tengo una duda que me corroe no he querido una pintura metalizada porque me parece excesivo el precio que se paga en esta marca, y prefiero meterle mas equipamiento. mi duda es si negro o azul. quisiera si algun forero se apiada de mi y pusiera alguna fotillo de su coche en esos colores ya que por casualidad en el concesionario no tienen ninguno de los dos para ver.mil gracias se que el mio no te va agustar pero ten en cuenta una cosa yo estoy esperando que alguien me diga TAXIIIIII!! lo segundo original , ya que sales de lo ismo que tiene todo el mundo azul negro y plata ahi lo tienes Responder
flipi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 el encargo de mi A6 es inminente :cfsd1:pero tengo una duda que me corroe no he querido una pintura metalizada porque me parece excesivo el precio que se paga en esta marca, y prefiero meterle mas equipamiento. mi duda es si negro o azul. quisiera si algun forero se apiada de mi y pusiera alguna fotillo de su coche en esos colores ya que por casualidad en el concesionario no tienen ninguno de los dos para ver.mil gracias Responder
Jorgiño Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 me asombró mucho cuando me dijiste que era Murcia, no sabia que nevara por esas latitudes. la verdad es que es un entornopara disfrutar de la tranquilidad muy especial, y supongo que fresquito en verano. por cierto ya estoy medio decidido entre el gris ostra de tu coche o el beige. No lo tengo claro por aquello del calor en verano, porque gustarme me gusta mas el gris pero practico aqui en Sevilla quizas sea mas el beige ya que en verano en el interior de los coches oscuros se alcanzan temperaturas al rededor de los 60º. ya de por si tenemos cerca de 45 o mas en alguna ocasión a la sombra.tambien voy a elegir la tapiceria clara por lo mismo (bueno y por que me gusta tambien) aunque sea un poco mas guarra. bueno yo tambien te voy a enviar unas fotillos del lugar donde yo veraneo. a ver si adivinas dnde es. Caños de Meca desde Trafalgar. ¿Puede ser? Je je je. PD: Yo tengo un Gris Daytona (Color especial de Audi Quattro GMBH junto con el Rojo Misano que se pueden elegir con el paquete SLine). Es como el de la foto de Manumalaga Por cierto las fotos de Avant de Manumalaga pueden estar hechas en Sotogrande - Cádiz. Saludos Responder
Jorgiño Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola jjmp, aqui tienes más de gris daytona. Ya sé que no quieres colores oscuros para Sevilla pero este es un color muy elegante, que cambia de tronalidad según le da la luz y que no verás muchos. Aqui tienes fotos con las llantas del paquete Sline Saludos Responder
Jorgiño Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y aqui el mismo Gris Daytona en un A8 en interior. Y en el A6 en el exterior con luz de frente. Saludos Responder
Jorgiño Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Perdona, pero se me ha pasado la del A8. (Merece la pena) Depende de la luz cambia el tono. Super elegante (A mi parecer) Saludos Responder
Jorgiño Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y aquí está el mio A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, color Gris Daytona que ya está en el conce y le recogo esta semana. Saludos Responder
jjmp Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 me asombró mucho cuando me dijiste que era Murcia, no sabia que nevara por esas latitudes. la verdad es que es un entornopara disfrutar de la tranquilidad muy especial, y supongo que fresquito en verano. por cierto ya estoy medio decidido entre el gris ostra de tu coche o el beige. No lo tengo claro por aquello del calor en verano, porque gustarme me gusta mas el gris pero practico aqui en Sevilla quizas sea mas el beige ya que en verano en el interior de los coches oscuros se alcanzan temperaturas al rededor de los 60º. ya de por si tenemos cerca de 45 o mas en alguna ocasión a la sombra.tambien voy a elegir la tapiceria clara por lo mismo (bueno y por que me gusta tambien) aunque sea un poco mas guarra. bueno yo tambien te voy a enviar unas fotillos del lugar donde yo veraneo. a ver si adivinas dnde es. Caños de Meca desde Trafalgar. ¿Puede ser? Je je je. PD: Yo tengo un Gris Daytona (Color especial de Audi Quattro GMBH junto con el Rojo Misano que se pueden elegir con el paquete SLine). Es como el de la foto de Manumalaga Por cierto las fotos de Avant de Manumalaga pueden estar hechas en Sotogrande - Cádiz. Saludos muy bien muy bien, y tambien estoy de acuerdo con tu segunda afirmacion, precisamente hoy he pasado por alli por motivos de trabajo,(desgraciadamente) Responder
jjmp Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 bueno es que por desgracia son los dos unicos colores solidos que dan opcion, bueno a demas del blanco claro está(que en algun momento he barajado la posibilidad), pero es que me da yo no se que ponerlo, ya que casi todos los taxis son de ese color. La verdad es que vi uno en cordoba de color blanco y tenia un tono precioso. si era sline la semana del12 al 20 de agosto era yo jijijiji no, fué a finales de julio. y deverdad que me encanto porque tiene un blanco muy intenso. Responder
jjmp Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Perdona, pero se me ha pasado la del A8. (Merece la pena) Depende de la luz cambia el tono. Super elegante (A mi parecer) Saludos la verdad que es precioso, y el A8 alucinante, pero si como me comentas este color solo está disponible para el para el paquete s line no me es posible acceder a el. Responder
Manu Malaga Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Efectivamente es Sotrogrande. Saludos. Responder
RSAvus Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Es el A6 Avant más bonito que he visto hasta ahora. Pero qué buen gusto con todo el "troncomóvil" S2! Responder
jjmp Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 mañana viernes el el viernes el el dia D. por la tarde voy a ir al concesionario a encargar el coche. me gustaria ver si algun forero tiene el coche en beige Dakar, ya que la foto del que me poneis es un allroar y el color es mas intenso, con lo que no lo tengo muy claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.