buster2000 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 mañana viernes el el viernes el el dia D. por la tarde voy a ir al concesionario a encargar el coche. me gustaria ver si algun forero tiene el coche en beige Dakar, ya que la foto del que me poneis es un allroar y el color es mas intenso, con lo que no lo tengo muy claro. Buenas. Te pongo una foto de mi A6 beige dakar. No se si va a salir, cuando lo cuelgue lo veo... En cuanto al color en sí, lo veo elegante, poco corriente, discreto, muy sufrido... Un amiguete me lo calificó como café con leche, jejeje Responder
buster2000 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Esta es otra Responder
buster2000 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Y esta otra Es cierto que es diferente al del allroad, que no me gusta tanto, ni tampoco los equivalentes de bmw y mb. El color es lo único que eligió la parienta del coche y creo que con buen tino. Pero para gustos... Un saludo Responder
Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Vaya, sí que cambia el Beige Dakar de las fotos del Allroad y el de la berlina en la calle. Yo me he cogido el Allroad en Gris Cuarzo. Ya has decidido tu color?. Responder
jjmp Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Vaya, sí que cambia el Beige Dakar de las fotos del Allroad y el de la berlina en la calle. :ranting2: Yo me he cogido el Allroad en Gris Cuarzo. Ya has decidido tu color?. creo que despues de ver el coche de buster 2000 y que a demas mi parienta tambien esta por el mismo color, la decisión está practicamente tomada. Responder
RSAvus Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Vaya, sí que cambia el Beige Dakar de las fotos del Allroad y el de la berlina en la calle. Yo me he cogido el Allroad en Gris Cuarzo. Ya has decidido tu color?. creo que despues de ver el coche de buster 2000 y que a demas mi parienta tambien esta por el mismo color, la decisión está practicamente tomada. Pues enhorabuena!! y como te dije es su día, espero que estés contento con tu decisión! Aleeee a disfrutarlo con salud!! S2! Responder
jjmp Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 y el ganador es...................... mola ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.