JAS_A4 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola a tod@s. He estado echando un vistado por esta web y el foro me parece de lo más interesante. De aquí a un mes estrenaré mi pedazo de A4. Estoy de los nervios de esperar y tenía que compartir mi "pena" con alguien. Lo siento...os ha tocado. Espero que comprendais mi desesperación. ¡¡¡Quiero mi coche ya !!! Bueno, hasta otra. Voy a ir pidiendo la sudadera, el polo, el kit, el llavero,... a ver si así me calma la ansiedad. Salu2 Audi A4 1.9 TDI 130CV Multitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 bienvenido al foro. Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu, pero a mi me quedan 7 semanas. Tomalo con calma, si lo consigues, dime como lo haces, por que yo llevo fatal eso de esperar. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAS_A4 Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Gracias acanogon por tu respuesta. Te mando un calendario para ir tachando los días que quedan... Cada mañana, al levantarme, voy y le pongo una cruz al día que toca... así se me hace más llevadero. Suerte compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido, y enhorabuena por tu "futuro" coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visiergris Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido al foro. Que la espera no se haga larga Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido al mejor foro de audi de too er mundo, yó tambien estoy como muchos de vosotros en espera de mi A4(ver mí firma abajo) y tambien estoy de los nervios, a mí me quedan como mucho 3 semanas. Para los nuevos escribir una firma y asi sabremos que coche teneis y de donde sois. Un Saludote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 JaS_a4, la verdad es que lo del calendario no me ayuda nada, es mas ya lo llevo en mi cabeza, a si que imaginate, se que me comprendes compañero, por que estamos igual, pero bueno, el miercoles que viene, quedaran 6 semanas y con todo el curro que tengo hasta precisamente la semana que me dan el coche, espero que se pase rapido. Salu2 a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aududu Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 as cogido el mismo cacxarro q el mio te felicito x la eleccion ya veras como te el multitronic te va enamorar, con q extras lo as cogido??????????? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAS_A4 Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Hola aududu. Los extras son: Volante multifunción con mandos para el cambio. Xenon plus. Cortinilla trasera eléctrica y laterales. Airbags traseros. Apoyabrazos central delantero. Radio Symphony. Tempomat. Ruedas 215. Tapicería tela Zenith. Salpicadero bitono con madera vavona. Espejos retráctiles eléctricos. Asientos traseros partidos. Tercer reposacabezas trasero y cinturón central 3 puntos. Creo que no me dejo nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+viciokemauricio Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Joé Jas, no te has dejado ningun extra sin pedir... qué tío. Yo tambien espero mi multitronic para esas fechas, y de verdad que son los días mas largos del año. Paciencia, Jas y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
run-run Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Hola, yo tb espero. Aunque yo, por suerte o por desgracia, al tener que acojerme a stocks, no tendré que esperar tanto Si todo va bien, en una semana, semana y media, lo tengooooo. El equipamiento que he cogido es el mas habitual, el apoyabrazos y el cargador de cd ( o al menos eso creo). Y es el que traen los que piden los concesionarios. Aunque ya me da envidia eso del multitronic y los botoncitos en el volante Calma, que al final todo llega... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.