Jump to content

Me e comprado el primo del Audi


Publicaciones recomendadas

Claro que se le puede hacer andar mucho aunque no sea motor turbo, pero lo primero es dejarlo todo ok y después ya veremos lo que se hace.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA............ El que decia que el coche era para la muyer y no iba a gastar na en el.... Vamos que como todos eh Manu???

Empezaremos por un volantucu, una blinstein, luego unes BBS de garganta, supresor, escape colectores.... Unes brembo, separadores....

Como si lo tuviera viendo.... :drooling::huh::flwrs:

A ver si te da por pasar a enseñalu por que..... :notworthy:

 

 

Jajajajajaja como me conoces poco a poco que ahora son dos a gastar peres .

 

Ya pasare a enseñatelu si me lu deja la mujer que por semana tienmelu confiscau.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas seguro que es un 150?

Mi primo tuvo uno y recuerdo llevaba una linea roja alrededor de todo el coche asi como las letras GTI en la rejilla delantera y en el culo rojas. Ademas creo que las llantas eran unas BBS de serie.

 

 

Te lo puedo asegurar que si es un 16v que el motor se diferencia bastante las llantas que trae son también unas BBS .

 

El de tu primo no tiene nada que ver que trajera una ralla roja, llantas bbs en 16”,volante de piel con cosido rojo ,pomo de la palanca exclusivo y algún detalle mas que ahora no caigo, los que traían esto era la versión 20 aniversario y podian ser tanto el 8v como el 16v ,un modelo que es muy bonito pero el doble de caro para lo que trae de mas ,con el dinero que me ahorre pongo mi golf mil veces mejor.

Si, debes llevar razon seguro era una edicion especial pero que guapo era el jodio...

Y si era el 150 de eso estoy seguro sino preguntale al clio 1.8s que tenia mi vecino :notworthy:

Lo dicho gran motor y sobretodo buenisima base para "preparar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se le puede hacer andar mucho aunque no sea motor turbo, pero lo primero es dejarlo todo ok y después ya veremos lo que se hace.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA............ El que decia que el coche era para la muyer y no iba a gastar na en el.... Vamos que como todos eh Manu???

Empezaremos por un volantucu, una blinstein, luego unes BBS de garganta, supresor, escape colectores.... Unes brembo, separadores....

Como si lo tuviera viendo.... :innocent: <_< :laugh:

A ver si te da por pasar a enseñalu por que..... :innocent:

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.