RSAvus Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Ahí va eso: Y estas de LU-RS6 de RS6.com Vaya telita con las llantas de MTM, que simples y qué preciosas a la vez! Responder
Terrazza Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 a parte de las llantas de estética que más le han echo en la preparación?? Responder
NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 (editado) No está mal volver a verlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115744 Editado 8 de Septiembre del 2007 por NeverMinds Responder
RSAvus Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 No está mal volver a verlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115744 No, si ya sabía yo que sería re-post! Al menos ha caído alguna distinta... S2! :ranting2: Responder
RSAvus Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 a parte de las llantas de estética que más le han echo en la preparación?? Pues a parte de esas cojonudas llantas, creo que tiene poco más, si acaso un pequeño detalle en aluminio en el difusor de los escapes que se ve en las fotos reales, no en el diseño por ordenador. Personalmente, me gusta por eso, porque está muy poco "tocado", cuando se animan y le ponen alerones salvajes, entradas de aire en el capot,... ya no me hacen gracia , pero ASI me parece cojonudo! S2! Responder
KaRTs Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Cabe decir que... VAYA BICHOOO!! Me gusta mucho como le quedan las llantas aunq siendo mtm creo que se podrian tirar un poco mas a la piscina.. Saludos y que llegue ya ese S5 de papa!! xD jajaja Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Las llantas son iguales que las de la preparación del RS4 y la verdad me gustan bastante, son muy parecidas a las RS4 antiguas de Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.