knight Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Una imagen vale más que mil palabras. Responder
delfin Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Parece un hyundai accent No mucho la verdad. Responder
tellez Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 De alante es horrendo , pero esque de atrás daskoverlo! Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Si es como el de la foto, si me gusta. Mira que he hablado mal del Serie 1 5p, y he de reconocer que no volviéndome loco, con el paquete deportivo cada día me mola más. El 3p con el paquete M y color blanco me pone bastante, qué guapo le queda no tener marco en las puertas. Responder
RSAvus Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno, pues he de coincidir con todos Es horroroso , todavía el compacto, pero este coupé es lo peor que ha hecho BMW junto con el motor 18d Edito: Vale, a Pagka sí que le gusta, no me había fijado bien. Editado 8 de Septiembre del 2007 por RSAvus Responder
pagka Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Bueno, pues he de coincidir con todos Es horroroso , todavía el compacto, pero este coupé es lo peor que ha hecho BMW junto con el motor 18d Edito: Vale, a Pagka sí que le gusta, no me había fijado bien. Tampoco me chifla, digo que el de la foto no está mal... Responder
delicathesen Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Un coche que deriva de uno feo sólo puede ser horroroso.... <_< Responder
TIni Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Chulisimo!! Saludos Responder
bonzhai Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 puesssssss... yo creo q cuando se vea x la calle ganara <_< :clap1: speremo a ver Responder
tellez Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Un coche que deriva de uno feo sólo puede ser horroroso.... más claro agua ... Responder
bonzhai Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 pues yo stuve a punto de caer en la tentacion Responder
Pablo2.2E Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Me parece que el serie 1 gana mucho con el coupé, a mi me gustan las fotos que he visto de él, estoy deseando cruzarme uno por la calle Responder
allroad the best! Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Me encanta! Es un coche muy bonito, del cual estoy esperando que saquen el cabrio, para verlo bien y quien sabe lo que podria pasar en un futuro... jeje Responder
Bullitt Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 El serie 1 5p no me gustaba. El 3p me parecia más interesante. Este puedo decir que me gusta. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues la verdad es que esta muy bien, un coche jubenil y deportivo en la linea clasica de BMW, a mi personlamente si que me gusta, como todos los BMWs claro, me parece que tienen una linea muy deportiva. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.