JAVIREX Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 mi modesta opinion es, que es un engendro raro, no llega a berlina ni es coupe, tiene culo, pero poco maletero, no se , no se , <_< Responder
angel aleman Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Muy buena opción la compra de un bmw bien sea serie 1, estoy de acuedo con pagka el serie 1 sale mejor de precio que el a3, ahora bien hay que pedirlos con paquete "M" y llanta 18 (como el de la foto) pues al igual que el audi a5 si no le pones el paquete sline y llanta 19" el coche queda de pena"... Responder
PeTTiTT Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Mal del todo no esta, pero va a ser el hyundai coupe de los BMW's!!!!!!!!!! :ranting2: Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
Faceman Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 No me gusta nada Responder
Daniel Costa Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 La verdad es que tienta un 135, ese motor en este coupe pequeño tiene que ser un misil, mas alla de que el 335 esta obviamente mejor Responder
FarMike Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Coincido con muchos de vosotros en que es un coche... no digamos horrible... digamos FEO!! En mi opinión, claro está. No soy un radical de Audi ni de ninguna marca, me gustan los coches y el mundo del motor en general, pero el diseño de este vehículo... deja mucho que desear, la verdad... No me dice nada, no transmite ninguna sensación... ¿Qué pretenden con él? Responder
allroad the best! Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues yo sigo opinando que me gusta! No se... sere el único raro... pero la verdad esque desde el primer momento que vi las fotos oficiales me gusta mucho, de hehcho me he metida ya unas cuantas veces en el configurador de BMW que ya esta disponible para configurar y la verdad esque es muy chulo. Solo ahi una cosa que te tira para atras, y es el precio. Demasiado caro... y esperemos a que salga el cabrio... que entonces se plantara en 50000€ un 120d xD y lo peor de todo esto es que Audi va por el mismo camino con el A3 cabrio, el que supongo que no sera barato... y vendra a costar lo mismo que el serie 1... En fin... que no me lo compraria por los precios, porque gustareme me gusta, pero gastarme ese paston en un cochecito ... pues no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.