JORSON Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues eso, la verdad que no me habia fijado hasta ahora pero no se si es normal, a lo mejor el coche ha funcionado asi siempre, pero en los demas coches que he tenido siempre la aguja ha marcado los 90º, era para contrastar con los demas usuarios que temperatura os marca para saber si tengo una averia.Saludos. Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 El mío, que es igual que el tuyo, se clava en los 90º, una vez caliente. Saludos. Responder
LcTrC Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Revisalo, lo normal es 90º. El desgaste a 75º es mayor que a 90º, por lo que es aconsejable que lo revises. Un saludo. Responder
pableras Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 revisa el sensor de temperatura saludos Responder
Omni Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 A mí me tuvieron que cambiar el sensor en mi B5, aunque, en mi caso, la varilla subía y bajaba. Al A2 le pasa lo mismo, creo que es un problema bastante común. No me acuerdo de cuánto me costó el cambio, pero no fue mucho. Saludos. Responder
Tolo Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Posiblemente el termostato...Es común que se rompan y los sintomas son los que comentas. Suerte. Responder
Alonsomaniac Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues eso, la verdad que no me habia fijado hasta ahora pero no se si es normal, a lo mejor el coche ha funcionado asi siempre, pero en los demas coches que he tenido siempre la aguja ha marcado los 90º, era para contrastar con los demas usuarios que temperatura os marca para saber si tengo una averia.Saludos. Hola, Mírate este post, que seguro te ayuda: POST Sensor temperatura Un saludo. Responder
rubyvab Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Y la pregunta del millon donde esta el termostato??? abajo en el lateral contrario al turbo? porque no lo tengo claro a simple vista saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.