Carmelo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 ......OSCURO PORQUE ME ACABO DE COMPRAR UN A3I TDI 130 COLOR NEGRO ..... se avecina un megapost de cuidado... PD.: NO VENDO DE MOMENTO NINGÚN ACCESORIO, LOS VOY A REUTILIZAR LA MAYORÍA EN EL NUEVO COCHE (lo digo porque ya me imagino el montón de MP´s de la gente, con intención de pillar alguna cosilla...). Saludos, y ya os contaré Responder
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Te iba a llamar 'loco'... pues te acabas de pegar una currada con los asientos que no era para menos que un pequeño insulto... ... Pero vamos.. siguiendo leyendo, he visto que no, y que ademas has obrado con cabeza.... Menudo motor te llevas amigo... que te voy a decir yo !!!! Enhorabuena Carmelo. Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Bueno pues ya está, asi que enhorabuena. Creo que has sabido elegir, el coche sin verlo físicamente se ve que está cuidadísimo. Responder
Jose Juan Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 jod** que susto me has dado!!!!! :dl: cuando leo el titulo del hilo y veo que el creador eres tu, casi se me sale el corazon por la boca. Con todo lo que has invertido en ese coche, pese que te mataba. Un 130cv en negro!!!! Aque precio te ha salido con cuantos Km???? Ya estas tardando en contar todo... Carmelo, decirte, aunque ya lo sabras, que el color negro es muy desagradecido para la limpieza y con lo meticuloso que tu eres... pero decir en favor que es para mi uno de los colores mas bonitos para un coche y encima con tus llantas 18" no me lo quiero ni imaginar. Un abrazo. Responder
turbolight Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 E N O R :dl: A B U E N A Cualquier cambio que sea para mejor, Siempre sera BIEN RECIBIDO!!! De nuevo enorabuena CARMELO, esperamos ansiosos las fotinas y presentacion de tu tu nuevo CULO HUEVO! Un 130cv, 6 velocidades!!! Es un coche que anda muy pero que muy bien!! esos 130 cv en ese modelo, no se... pero deben de ser de pura sangre, porque joe como anda!! PD: Yo le daria el Jaraba UPSOLUTE sin pensarmelo!! SALUDOS y de nuevo ENORABUENA CARMELO Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Después de haber conocido a Carmelo en persona sé que mi ex-pequeñín estará en las mejores, repito MEJORES manos. Es increíble lo que sabe este hombre . Le ha faltado desmontar el coche con soplete para verlo por dentro de la chapa Merece la pena conocer a este hombre Responder
A4GUSTIN Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Oye y el Suzuki no lo querras vender también que ando detras de uno..... Agus Responder
snootch Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Menos mal que has dado ya la noticia, porque algunos ya lo habíamos leído en otro subforo y no queríamos soltar la liebre!!! A disfrutarlo (y a hacer el traspaso de piezas de uno a otro, jeje) salu2! Responder
fr.fm Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 felicidades Responder
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 estaba claro que no podía ser lo del lado oscuro... difruta del 130 :laugh: Responder
Enderx33 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 estaba claro que no podía ser lo del lado oscuro... difruta del 130 Pues sí, por unos instantes pensé: 'menudo brico! va a tener que estar un año dando martillazos para dejar el interior de un bemeta un poquito decente, que mira que son feos'... Carmelo: Estoy con el bol de palomitas esperando a ver como reestilizas el A3 130CV !!! s2 Responder
maxi164 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Antes de abrir el mensaje, sabia que no podias vender esa preciosidad, y sobretodo despues de como lo has dejado. Pero cuando he visto que has cambiado para mejor con otro A3, me quito el sombrero ... y yo creia que me encantaba este modelo. Eres genial carmelo y disfrutalo y ya estoy deseando verlo. Responder
chechufdez Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Enhorabuena Carmelo... a la espera de ese traspaso de EXTRAS Saludos Responder
Bertiño Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Enhorabuena, peazo maquinón,te llevas. Y por el lado interesado, lo que voy a aprender de mi coche a prartir de ahora. Responder
Bertiño Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Enhorabuena, peazo maquinón,te llevas. Y por el lado interesado, lo que voy a aprender de mi coche a prartir de ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.