Orenes-Sline Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Un buen PEPINO te has pillado Carmelo que lo disfrutes y esperamos la transformación del 130 con ansias un saludo compañero Responder
el nano Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Enhorabuena Carmelo, te llevas un buen pepino :drool: Responder
Bully Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ¡Menudo susto me he llevado! Menos mal que no ha sido lo que había creído. Responder
ROCKBOY Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues nada que lo disfrutes con salud, esperamos ansiosos las fotos Saludos <_< Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Otro que se suma al deseo de que el coche te salga genial y que, sobre todo, lo estrenes cuanto antes con un buen megapost Responder
- Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 joe!!! al principio pense que desaparecía un mito, pero luego me dí cuenta de que no va a desaparecer, sino que se va a hacer más grande... Te lo mereces Carmelo :drool: Responder
Peña Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Enhorabuena Carmelo por la nueva adquisición y espero que el nuevo pepino te salga genial. Cuando lo transformes, que creo que ese será tu pensamiento jeje, espero ver un post con el antes, el durante y el después. Que no te puedes hacer una idea de lo que he aprendido viendo tus transformaciones. Un saludo y gracias!! Responder
angel_idm Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Enhorabuena makina. Muy bueno coche el que te has piyado. Cuidale aunque se que de ti puedo estar seguro. Ya me contaras todo el partido que sakas a ese motorcillo de nada,jejeje. Ese post con to los detalles..... Responder
Carmelo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos.... aquí está de lo mejor de ASI Y bueno chicos, solo decir que cada día que pasa me siento más culohuevero si cabe, y estoy cada vez más contento y feliz con esta opción escogida: renovar el coche sin cambiar de modelo, el cual cada día que pasa me apasiona más . Y sinceramente no puedo negar que me he pasado muchas horas sentado, en silencio contemplando a mi niño que tanto he mimado todos estos años, y una mezcla de dolor, angustia y pena ha recorrido todo mi cuerpo... la verdad es que me siento un poco mal, como si le hubiese traicionado... y ojalá pudiese quedarme con él además del nuevo.... pero no puedo, no llego..... tan solo quisiera que aquella persona que lo compre lo cuide y disfrute como lo hice yo, él se lo merece, por todas esas satisfacciones que me ha dado, que han sido muchas, muchas, y además de verdad.... A ESTA PRECIOSA MÁQUINA NUNCA LA OLVIDARÉ, NUNCA.... Pero en fin, las cosas han surgido así, y la verdad es que el coche de CopyrighTT me llamó la atención desde un primer momento. La decisión ha sido muy dura, pero ya no hay vuelta atrás. Y como toda la preparación, a lo largo de varios años, había sido muy meditada y los resultados (estéticos y de prestaciones) para mí muy satisfactorios lo único que podía hacer para superar tal tragedia era "clonar" a mi pequeñín, mejorando la raza hasta el extremo... La base del nuevo vehículo era inmejorable para mi "segunda versión". Se trata, como bien dije anteriormente, de un TDI 130 cv, acabado Ambition, color negro perla, muuuy cuidado y con unos cuantos extras encima: - FIS - Xenon + lavafaros + regulación automática - Techo solar - Espejo interior fotosensible - Radio Concert II + cargador de 6 CD´s + subwoofer - Asientos Ambition (Recaro) con regulación lumbar - Enganche de remolque desmontable - Alarma original Y por otro lado, entre los accesorios que se van a desmontar del mío, y algunas cosillas más que he estado comprando estas últimas semanas, se le va a colocar (calculo alrededor de un mes para completar todo este puzzle): - Frontal RS4 Pogea Racing - Trasera S3 + colas S3 - Alerón S3 - Retrovisores S3 aluminio + espejos con funciones calefactable y fotosensible - Taloneras Rieger - Tintado de lunas al 60% - Llantas S4 en 18" + Michelín Pilot Sport 2 medida 225/40 - Suspensión semideportiva (amortiguadores Bilstein Sprint + muelles Eibach Pro Kit (-3 cm.)) - Volante S-line - Pomo de cambio S-line - Interior completo cuero vachette amarillo azteca (asientos Recaro, panelado de puertas, reposabrazos, freno de mano) - Sistema de navegación Naviplus RNS-D - Antena GPS - Lector de DVD - Bluetooh Parrot CK 3200 plus - Pedaleras + Reposapies TT - Sistema de velocidad de crucero (Tempomat) - Iluminación completa, interior y exterior, de leds ultrablancos - Aros de aluminio en cuadro - Distintivos S-line, kit ASI - Pintado de pinzas de freno en rojo - Y unos cuantos detalles más... Y ya un poco más adelante (a final de año, calculo): - Reprogramación Upsolute - Kit de frenado Bueno, pues este va a ser (esta siéndolo en estos momentos, pues los dos coches ya están en el taller desde el lunes) mi nuevo proyecto. Espero que este "nuevo amor" consiga hacerme olvidar un poco al anterior, pues repito, mi corazón en estos momentos está dividido... y muy dolido. Saludos, compañeros :drool: Responder
fr.fm Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 pues veras que maravilla te va a salir ... te olvidastes de las alfombrillas un saludo Responder
Carmelo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 pues veras que maravilla te va a salir ... te olvidastes de las alfombrillas un saludo Son uno de esos "detalles" de los que hablo .... con el logo S-line. Aunque las conozco hace tiempo, al ver como quedaban de bien en tu coche, me he decidido a ponerlas... Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 La base del nuevo vehículo era inmejorable para mi "segunda versión". Se trata, como bien dije anteriormente, de un TDI 130 cv, acabado Ambition, color negro perla, muuuy cuidado y con unos cuantos extras encima: - FIS - Xenon + lavafaros + regulación automática - Techo solar - Espejo interior fotosensible - Radio Concert II + cargador de 6 CD´s + subwoofer - Asientos Ambition (Recaro) con regulación lumbar - Enganche de remolque desmontable - Alarma original Me alegro de que estés contento con la compra Carmelo . Sé que es una buena base pero vas a convertir el pato en cisne con todo lo que le vas a meter. Estoy deseando que cuelgues los resultados del banco de potencia de tu nuevo pequeño Responder
Nitro Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Felicidades Carmelo!!! Aunque no entiendo porque lo cambias, más CV? es que no se exactamente que modelo tienes ahora... Un saludo. Responder
Bully Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Carmelo: Fotos, detalles ilustrativos y explicaciones varias para tu nueva joya. Homenaje al anterior y bienvenida al nuevo. Como no lo hagas nos borramos de ASI. ¡Más te vale! jajajaja. Y bueno, vete pensando qué nombre ponerle o cómo denominarlo, ¿A3 (2)? Segundas partes casi nunca fueron buenas, pero me temo que esta será mejor que la primera llegándote hacer olvidar aunque no del todo lo vivido con tu actual pequeño. Edito: Siempre con el buen hacer característico tuyo. Adelante chico, a por él. Editado 13 de Septiembre del 2007 por Bully Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Y te compensa pasar del un 110 a un 130 pagando la diferencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.