pipogajon Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola Después de haber reparado cosillas importantes, sigo apañando mi 80 de cara al invierno que ya mismo lo tengo encima. Mi 80 combi del 93 tiene asientos calefactados, pero el del conductor no funciona. Mirando el tema de los fusibles los dos asientos están ubicados con el mismo fusible de 30 A y es el fusible 3. Pero el asiento del acompañante va bien. Le e cambiado el pulsador de encendido y regulación pero sigue igual, y el conector que hay debajo del asiento esta bien conectado. Si alguien sabe algo del tema, me podría echar un cable por favor. Responder
Wiso Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Tal vez la resistencia que recorre el asiento por el interior este partida, la resistencia es lo que se calienta y emite el calor. Hay que destapizar el asiento para llegar a ella Responder
pipogajon Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Gracias Wiso, Por lo que estuve mirando, al asiento le llegan dos cables eléctricos, 1 va al respaldo y el otro al propio asiento. Si una resistencia esta partida, ¿eso haría que por ejemplo la ruedecilla con la que le damos la intensidad de calor del 1 al 6 ni siquiera se iluminara pareciendo que las bombillas que hay en dicho interruptor están fundidas? En mi caso habiendo cambiado dicho interruptor sigue sin dar ninguna luz y tampoco calienta. Por eso mire el tema de fusibles por si es el caso como en mas cosas que allá dos que cada una lleva un fusible diferente. Yo no tengo el libro de mi coche, pero mirando en el post que sale el tema de los fusibles vi que solo hay uno que es el fusible nº 3 y es de 30 A. Si esto me lo pudierais confirmar con un libro de este mismo modelo. A 80 2.0E Combi del año 1993 Se admiten más respuestas, de esto aprendemos todos. Responder
Abadia Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Tal vez la resistencia que recorre el asiento por el interior este partida, la resistencia es lo que se calienta y emite el calor. Hay que destapizar el asiento para llegar a ella Si funciona con una resistencia supongo que tendra un principio y un final muy cercano, y podrias comprobar si esta partida con un polimetro para comprobar su continuidad. Si no ay continuidad ya sabrias que esta partida no? ASI te ahorrarias el tener que desmontar el tapizado ¿no? No sé es una idea Responder
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