road30 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola a todos, soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Me asalta la duda tras leer el foro, vereis. Acabo de encargar un allroad 3.0 Tdi MANUAL, y leyendo los problemas que algunos de vosotros teneis con el embrague lo cierto es que me estoy asustando bastante. ¿Alguno sabe si es un problema de modelos fabricados en 2005 o si todavía persiste y Audi no ha sido capaz de solucionarlo? Un saludo otra vez y mucha suerte y ánimo a los que todavía sufrís el problema con el embrague. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 que no te de miedo si lo has encargado, tu seguro a todo riesgo y antes de que se cumplan los dos años cachiss lo quemamos yo me he comprado un multitronic a pesar de todo lo que pone en el foro sobre ese cambio demomento a la perfeccion jeje es broma que sea lo que dios quiera Responder
Blashford Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola a todos, soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Me asalta la duda tras leer el foro, vereis. Acabo de encargar un allroad 3.0 Tdi MANUAL, y leyendo los problemas que algunos de vosotros teneis con el embrague lo cierto es que me estoy asustando bastante. ¿Alguno sabe si es un problema de modelos fabricados en 2005 o si todavía persiste y Audi no ha sido capaz de solucionarlo? Un saludo otra vez y mucha suerte y ánimo a los que todavía sufrís el problema con el embrague. Yo voy a pedirlo Tiptronic. Una curiosidad. Por qué manual?. A lo mejor la pregunta sería, por qué automático pero bueno … Qué “cositas” le has puesto?. Precio?. Lugar de compra?. Descuento?. Trato?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.