joe Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Tengo un a4 tdi con 170.000 kms q compre hara un mes de segunda mano. El anterior duenyo me dijo q cambio la correa a los 110.000 por lo q si es cierto la actual tiene poco mas de 60.000 kms. El problema es q este cambio se hizo hace unos 6 anyos. Creeis q deberia cambiar la correa por edad? <_< El coche esta muy cuidado y siempre estuvo en garaje. Salu2 Joe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Por precaución cámbiala, ten en cuenta que 6 años son muchos para una correa y una averia seria carisima, aprovecha para cambiar la bomba del agua, termostato sin olvidarte el tensor de la correa. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Gracias Tolo. Tenia pensado hacer todo lo que dices pero es curioso q me sugieras cambiar el termostato tb, te refieres al de temperatura de agua verdad? Digo q es curioso porque no me funciona bien, me marca siempre entre 70 y 80 grados aunque el coche va muy fino y parece q tengas telepatia je,je. Me han pedido unos 500-550 euros de cambiar el kit distribucion-tensores mas la bomba, sabes si lo del termostato resulta muy caro? Un saludo Joe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 El termostato unos 25€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Bueno al final me ha salido todo por 660 eu en el bosch service q en principio me habia presupuestado 500-550, a tdo me refiero cambio kit distribucion, otras 2 correas de servicio, bomba de agua y termostato. Me han cobrado esos 100 euros de mas segun ellos pq me tuvieron q poner un tensor q solo ya costaba 100 euros y q tuvieron q comprar original de la audi. El tensor era para la correa del alternador y segun ellos no iba incluido en el kit de la distribucion, creeis q es cierto o es una milonga q me han colado porque cuando me dieron presupuesto igual se quedaron cortos?? Venga un saludo Joe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 en el kit de distribucion solo va la correa y el tensor, las otras dos correas y dos tensores son aparte y si vale eso o algo mas el tensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Bueno al final me ha salido todo por 660 eu en el bosch service q en principio me habia presupuestado 500-550, a tdo me refiero cambio kit distribucion, otras 2 correas de servicio, bomba de agua y termostato. Me han cobrado esos 100 euros de mas segun ellos pq me tuvieron q poner un tensor q solo ya costaba 100 euros y q tuvieron q comprar original de la audi. El tensor era para la correa del alternador y segun ellos no iba incluido en el kit de la distribucion, creeis q es cierto o es una milonga q me han colado porque cuando me dieron presupuesto igual se quedaron cortos?? Venga un saludo Joe Hola no se quedaron "cortos" como comentas, quiza haya sitios algo ams bajtitos de precio, pero como mucho 50€ no resulta complicada sino laboriosa de cambiar por todo lo que acarrea de desmontar y montar no lo veo caro, un kit, como te indican de distribucion consta de: tensor y polea si corresponde ( de las de apoyo ), si hay o te a tocado cambiar otro tensor no incluido en el precio pues lo que sea de desmontar, montar + precio de tensor, aun asi si es un tensor aparte del kit a de venir reflejado en la factura te deberia de poner algo asi kit distribucion-------------------xxxxx€ Tensor ( lo que sea )------------xxxxx€ Mano de obra ( X horas )-------xxxxxx€ Total-----------------------------xxxxxx€ mas iva Total Factura-------------------xxxxx€ pero de venirte a de venir reflejado si pusieron un tensor que venia incluido en el kit aun asi, solo a falta de saber el precio de ese tensor, no me parece excesivo saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Es posible, me sale 90€ el tensor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 En el mes de Julio cambié la correa de distribución de mi A4 (el Kit consta de correa, tensor y anillo de reenvio) junto con la correa Poly V, la correa del Aire Acondicionado, tensor del A/A, tensor de la Poly V y la bomba de agua de intercambio. El precio de los repuestos originales Audi comprados en conce con un pequeño descuento fue de 450€. A eso tendrías que añadirle la mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 El tensor de la correa del alternador no va con el kit de distribucion, yo lo cambie el mes pasado i tambien me costo unos 90e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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