dublin07 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 hola a todos, este es mi primer mensaje, siento si se me olvida algo o hago algo mal... solo queria saber mas o menos cuanto tardan en darte el coche despues de que te hayan llamado para decirte que el proceso de produccion ya esta hecho, vamos, que ya han terminado de hacer el coche y solo queda que te lo traigan de Alemania... el caso es que me llamaron el dia 29 para decirme eso precisamente, y me dijeron 10 dias, pero no se nada de nadie.. alquien me podria ayudar?? vivo en Madrid, no se si tendra algo que ver... compre el coche a finales de Junio.. Muchas gracias, un saludo a todos Responder
GuileZ Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues suelen tardar unos 15 dias como minimo en llegar el coche al conce... el mio se fabrica a partir del 10 de septiembre y lo pedí el 17 de Julio. Un saludo Responder
dublin07 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 gracias por contestar, otra pregunta, una vez que llega al concesionario... luego cuanto tardan en dartelo? por el tema de la matriculacion, el dinero y demas... es la primera vez que tengo un coche nuevo y no estoy en el tema. Un saludo Responder
lunatic Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 A MI DESDE QUE TERMINO LA PRODUCCION ME TARDARON MAS MENOS DOS SEMANAS, Y LUEGO CUANDO LLEGO AL CONCE TE LLAMAN PARA VERLO TERMINAR CON LA FORMA DE PAGO Y EN DOS TRES DIAS QUE TARDAN EN MATRICULARLO TE LO LLEVAS. ENHORABUENA POR LA COMPRA Y BIENVENIDO. S2 Responder
GuileZ Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Yo sigo mosca...porque aunque mi comercial me dice que el coche tiene la semana de produccion del 10 de septiembre, en Audiclass no paso del Pedido Recibido.... . Y eso que el coche está pedido desde el 17 de Julio, pero me mosuqe mucho que en audiclass no se actualice. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.