turbolight Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Muy buenas compis, hos queria preguntar o que me aconsejarais que N75 colocar, he oido que hay la J y algun modelo distinto que ba mejor que la de serie, Yo tengo un A3 I 1.8T de 150cv con Repro Upsolute, BMC-CDA, forge 007, bueno el de la firma!! Y la cosa es que ya que no tiene un precio desmesurado queria cambiar la N75, ahora bien, ¿Que modelo me aconsejais? que sepais que me valla a ir bien? Un saludo y gracias Responder
turbolight Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Muy buenas compis, hos queria preguntar o que me aconsejarais que N75 colocar, he oido que hay la J y algun modelo distinto que ba mejor que la de serie, Yo tengo un A3 I 1.8T de 150cv con Repro Upsolute, BMC-CDA, forge 007, bueno el de la firma!! Y la cosa es que ya que no tiene un precio desmesurado queria cambiar la N75, ahora bien, ¿Que modelo me aconsejais? que sepais que me valla a ir bien? Un saludo y gracias Pero nadie me puede decir NADA?????????????? Responder
turbolight Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Nadie ha probado nada ni ninguna,, Quien me puede decir algo?? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.