rubenrmg Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 YA HAN VENIDO LAS TALONERASSS!!! Mañana me acercaré por allí, ya que quiero montarlo en el Conce, y a ver si me pueden "colar" y si no, me las llevaré y a montar a mi taller de confianza!! ... Responder
lupogt Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Tu mañana vas, las recojes y por la tarde segunda bajas al garage las dejas con delicadeza al lado de la colunna que hay una papelera que a eso de las 23pm, yo me paso ya te las guardo Responder
rubenrmg Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Tu mañana vas, las recojes y por la tarde segunda bajas al garage las dejas con delicadeza al lado de la colunna que hay una papelera que a eso de las 23pm, yo me paso ya te las guardo :ranting2: :ph34r: me da q cuando pases saliendo de allí, se te ... a ver para cuando pueden estar puestas! Responder
rubenrmg Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 ya va quedando menos!! hoy he ido para que me las vayan pintando y ya me llamarán para dejar el coche un día y que las monten ... !!! o sea que la semana q viene en principio, ya las tendré!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 HI HI HURRA HI HI HURRA. Responder
rubenrmg Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 HI HI HURRA HI HI HURRA. mañana te digo precio!! hoy mi colega no lo tenía a mano .. me ha dicho todo por encima! ... pero vaya telita!! ...cawen con los coches!! jeje .. eso sí me da que quedará precioso!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 No lo decia por eso justamente lo que pasa esq ya era hora de que llegaran. Y claro que va a quedar bonito. Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex? O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! Responder
rubenrmg Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 No lo decia por eso justamente lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.Y claro que va a quedar bonito. Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex? O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! jejeje .. ya sé que no era por lo del precio! pero he aprovechado para decirtelo, porque ni me había acordado tio!! ... pués sinceramente, yo creo que las taloneras vortex tienen que quedar tb bastante bien con pargolpes del S3 .. creo que hay un forero que las lleva!! .. a mí es que las del s3, no te creas, que no me gustan mucho!! ... .. las monto en conce, y me hacen precio de "amigo" .. jue .. aún así una pasta!! pero es que quiero que se quede bien y además me lo hacen en la semana q viene, q lo quiero ya!! y eso tb se paga!! jaja ... ... Responder
jaimemz Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 No lo decia por eso justamente lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.Y claro que va a quedar bonito. Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex? O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! :crying_anim: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las votex quedan MUY MAL con el kit s3, si te das cuenta el paragolpes delantero s-line tiene unos salientes, igual que las taloneras votex, por lo que las taloneras parecen la continuacion del paragolpes s-line. Pero el S3 no tiene dichos salientes y no queda del todo bien. Responder
rubenrmg Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 No lo decia por eso justamente lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.Y claro que va a quedar bonito. Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex? O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las votex quedan MUY MAL con el kit s3, si te das cuenta el paragolpes delantero s-line tiene unos salientes, igual que las taloneras votex, por lo que las taloneras parecen la continuacion del paragolpes s-line. Pero el S3 no tiene dichos salientes y no queda del todo bien. yo la verdad q no soy de romper sintonías! y si tengo paragolpes S3 pondría taloneras S3 ... pero no se porq me daba que no quedaban del todo mal!! ... la verdad es que las fotos q ví era un coche negro y tampoco se apreciaba!! .. lo suyo es que veas alguna foto, si es que la hay la verdad que las taloneras vortex tenían que salir de serie con el sline exterior!! .. se exa de menos unas taloneras en ese acabado .. ahora ya las tendré!! jeje Responder
PabloGSXR Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 una preguntita rapida el aleron que llevas es S-line original? Saludos Responder
rubenrmg Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 una preguntita rapida el aleron que llevas es S-line original? Saludos no ... es el vortex! original de accesorios audi Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 No lo decia por eso justamente lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.Y claro que va a quedar bonito. Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex? O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las votex quedan MUY MAL con el kit s3, si te das cuenta el paragolpes delantero s-line tiene unos salientes, igual que las taloneras votex, por lo que las taloneras parecen la continuacion del paragolpes s-line. Pero el S3 no tiene dichos salientes y no queda del todo bien. Pues muchas gracias Jaime , menos mal que no las compre aun visto lo visto mejor poner las del s3 no? esque no e visto ni uno pero si me dices que no quedan bien me fiare Responder
rubenrmg Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 No lo decia por eso justamente lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.Y claro que va a quedar bonito. Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex? O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las votex quedan MUY MAL con el kit s3, si te das cuenta el paragolpes delantero s-line tiene unos salientes, igual que las taloneras votex, por lo que las taloneras parecen la continuacion del paragolpes s-line. Pero el S3 no tiene dichos salientes y no queda del todo bien. Pues muchas gracias Jaime , menos mal que no las compre aun visto lo visto mejor poner las del s3 no? esque no e visto ni uno pero si me dices que no quedan bien me fiare <_< carlos yo ni sabia q tenias el kit s3 .. a ver unas fotos!! jejej Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 No lo decia por eso justamente lo que pasa esq ya era hora de que llegaran.Y claro que va a quedar bonito. Otra cosa tu cres que con kit s3 quedara bien las taloneras vortex? O me pillo las de s3? esq no e visto ni 1 ASI!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las votex quedan MUY MAL con el kit s3, si te das cuenta el paragolpes delantero s-line tiene unos salientes, igual que las taloneras votex, por lo que las taloneras parecen la continuacion del paragolpes s-line. Pero el S3 no tiene dichos salientes y no queda del todo bien. Pues muchas gracias Jaime , menos mal que no las compre aun visto lo visto mejor poner las del s3 no? esque no e visto ni uno pero si me dices que no quedan bien me fiare carlos yo ni sabia q tenias el kit s3 .. a ver unas fotos!! jejej Aver no tengo el kit pero lo tengo previsto montarlo para cuando entre el restiling si no lo huviera montado ya lo que pasa que esos faritos del restiling me llaman y espero a eso por eso preguntaba como quedaba las votex ya que e visto como le quedan al sline si le quedaran igual me las pondria con el kit s3. Pero como montare el kit s3 , como bien dice jaime pondre las del s3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.