rubenrmg Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 taloneras ya pintadas!!! ... ahora solo queda esperar que tengan un huequito para montarlas y en principio sería este viernes ójala sea así, y aprovecharé el finde para unas foticos! Responder
lupogt Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Las vere este finde en el garage. Responder
rubenrmg Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Las vere este finde en el garage. eso espero!! .. pero no las tengo todas conmigo!! ... Responder
lupogt Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 No seas cenizo hombre, este finde podras tambien ver mi nueva adquisicion, estara aparcado justo al final, donde la otra puerta, 10 coches mas para alli del a3. Responder
rubenrmg Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 No seas cenizo hombre, este finde podras tambien ver mi nueva adquisicion, estara aparcado justo al final, donde la otra puerta, 10 coches mas para alli del a3. nueva adquisición!? :clap1: con q nos vas a sorprender? Responder
lupogt Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Un clasico . Voy a tener que poner un post con toda la flota, eso si put*s numeritos, acabo de pagar casi 600 euros. Responder
rubenrmg Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ... por fin ... mañana llevo el coche para que monten las taloneras .. pasado lo tendré en mi poder ... biiiiiiiiien!! jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ... por fin ... mañana llevo el coche para que monten las taloneras .. pasado lo tendré en mi poder ... biiiiiiiiien!! jeje Felicidades!!! Responder
dani_curto Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) que wapo mi hermanito...los zapatos quedan de lujo....haber si los papas se portan y al mio le compran otros..!!Jaja Editado 2 de Junio del 2008 por dani_curto Responder
lupogt Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ... por fin ... mañana llevo el coche para que monten las taloneras .. pasado lo tendré en mi poder ... biiiiiiiiien!! jeje Una pregunta , el sabado cuando te vi, me dijistes que era Charly tu contacto de audi, es quien yo me imagino?????? Si es asi, no me estraña que la gente se queje de los mecanicos de los conces oficiales. Responder
rubenrmg Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 jajaja .. eso es!! es quien imaginas!! ... no es mecánico (weno sí, pero no ejerce) está en recambio de jarmauto! por si un día le necesitas! ... ya he dejado el coche en el conce, ahora a ver si tienen un huequito y las montan pronto .. además ya que está allí he aprovechado para ponerle otro regalito ... pero es sorpresa! jaja Responder
lupogt Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) jiji mejor que no ejerce por que madre mia(no es mal chico, un pelin , bueno no bastante interesado como nos demostro a Ivan y a mi), tipico de los de enchufar vag.com y si no sale error . No sabia en que conce curraba, yo por ahora me saco todo todo con descuentos en sealco, con el tema de mi invento(polo turbo) soy mas famoso asi :ranting2: Editado 3 de Junio del 2008 por lupogt Responder
rubenrmg Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 MAÑANA LO RECOJOOOOO! :ranting2: :lol2: Responder
rubenrmg Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 por cierto he aprovechado para pedir las colas de escape del octavia rs (q esa no es la sorpresa .. jiji) ... y la ref. q viene en el post de referencias me han dicho q no existe ya he leido por ahí q algunos tuvieron el mismo problema, pero otros ninguno .. total, q hemos pedido las colas ... como colas de octavia rs para 2.0tdi .. jaja .. y ale .. ya vendrán!! ... Responder
maurice Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 jod** macho precioso tu coche, deverdad te lo digo, me encanta todo excepto las lunas tintadas, el resto me encanta!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.