rubenrmg Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno ... ya tengo el reposapies del Tt (con problemilla al montarlo, supongo q como a todos ... ya lo he expuesto en el foro a ver si podeis ayudarme) ... y tb las colas del octavia rs que mañana mismo voy a montar donde han ido ya varios foreros de Madrid. Como siempre, ya habrá fotos!! ... xaooo Responder
jaimemz Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno ... ya tengo el reposapies del Tt (con problemilla al montarlo, supongo q como a todos ... ya lo he expuesto en el foro a ver si podeis ayudarme) ... y tb las colas del octavia rs que mañana mismo voy a montar donde han ido ya varios foreros de Madrid. Como siempre, ya habrá fotos!! ... xaooo Las montas en el taller que estaba por ventas? Responder
lupogt Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Acabo de subir del garaje y las taloneras quedan muy bien, y los pedales perfectos. Esta muy bonito. Responder
rubenrmg Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno ... ya tengo el reposapies del Tt (con problemilla al montarlo, supongo q como a todos ... ya lo he expuesto en el foro a ver si podeis ayudarme) ... y tb las colas del octavia rs que mañana mismo voy a montar donde han ido ya varios foreros de Madrid. Como siempre, ya habrá fotos!! ... xaooo Las montas en el taller que estaba por ventas? efectivamente!! .. tu lo llevaste allí? ahora no recuerdo lo que leí q costaba ... pero no muxo .. Responder
jaimemz Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno ... ya tengo el reposapies del Tt (con problemilla al montarlo, supongo q como a todos ... ya lo he expuesto en el foro a ver si podeis ayudarme) ... y tb las colas del octavia rs que mañana mismo voy a montar donde han ido ya varios foreros de Madrid. Como siempre, ya habrá fotos!! ... xaooo Las montas en el taller que estaba por ventas? efectivamente!! .. tu lo llevaste allí? ahora no recuerdo lo que leí q costaba ... pero no muxo .. yo pregunté alli cuando tenia pensado ponerle las colas del 3.2 pero cuando se me pasó por la cabeza cambiar todo ya me fui a otro lado :ranting2: Responder
rubenrmg Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 ... últimas cosillas! ... Responder
jaimemz Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 perfecto!!! Responder
rubenrmg Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 ... ahora habrá q ir a por el interior ... el cambiar la consola y meter un navi y un multimedia de esos q lleve de todo ... pfff .. me trae de cabeza .. jeje Responder
lupogt Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Muy bonito, Ruben, mañana por la noche lo mas seguro que estomos en el garaje con el vag con, que tiene que activar Ivan una cosa del audi del padre, dame un toque al movil y si eso quedamos y ya se te pone lo de las luces. Responder
rubenrmg Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 pues ya vere las ganas q tengo de bajar!! es q me aperreo en la cama y no veas .. jeje Responder
lupogt Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo si estoy con la chavala en la cama tambien me aperreo Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ruben si te interesa el navi que te dije yo a salido el modelo nuevo , y ahora sale con mas cosas de serie que antes. Te lo digo por si quieres montar ese no metas la pata! Salu2 Responder
rubenrmg Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ruben si te interesa el navi que te dije yo a salido el modelo nuevo , y ahora sale con mas cosasde serie que antes. Te lo digo por si quieres montar ese no metas la pata! Salu2 jeje ... me encantaría poder montarlo .. pero es un capricho muuuuuuuuuuu caro!! .. va a tocar parar .. que han sido ahora muchas cosas de golpe!! y encima me he pillado la camara de fotos que tanto andaba buscando!! .. por cierto, hoy ya he conseguido sujetar bien, muy bien, el reposapies!! ... resumo: - corté la patilla trasera y la he vuelto a colocar (con una pistola de esas termoencoladoras) en la misma posición donde está la del reposapies original y de serie! .. mirando el reposapies en su posición q sería la natural, hay que tener cuidado de no dejar demasiado bulto a izquierda y derecha de la patilla, para que entre luego en el agujero donde se encaja!! ... - dejamos secar el "burto" ese - vamos al coche, y para q encaje perfectamente, la patilla de arriba del reposapies (q viene como un enganche) hay q meterlo (como originalmente estaba) en una pieza q está por debajo del volante (lo suyo es mirar como está el reposapies original, antes de meter éste, para dejarlo exactamente igual) ... - después de varios minutos, casi una hora .. luchando porq encajara bien ... lo CONSEGUÍ .. No se mueve nada!! y lo he ajustado lo max posible para que no se levante ni al pisar arriba ni al pisar abajo .. me queda un pelin de nada q no se nota, levantado de abajo (pero si no te acercas al suelo, no lo notas .. y lo mas importante, que al pisar no lo notas, porq ni se mueve!!) .. me he tirado un buen rato moviendolo para ajustarlo y que se me quedará tal que así ... - el reposapies del tt hace algo de curvatura hacia nosotros, y de ahí, que no quede en la misma posición natural que el original ... siempre va a quedar o levantado en la parte de arriba, o levantado en la parte de abajo (depende de por donde lo ajustes) ... lo suyo es no usar el tornillo (yo no lo he hecho) solo la sujección de la patilla de arriba, y encajando bien la pieza y jugando un poco con ella, se queda perfect!! Responder
lupogt Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Desde fuera y con las manos en los cristales se ve bien el reposapies, acabo de subir del garage, hemso estado Ivan y yo mirando cosas con el vag con, cosa que jijiji Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Desde fuera y con las manos en los cristales se ve bien el reposapies, acabo de subir del garage, hemso estado Ivan y yo mirando cosas con el vag con, cosa que jijiji Se te ve un fiera con el vagcom ehh Por cierto ruben no te dicho nada del carro un 10 como te lo estas dejando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.