kamikase Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hola a todos, pues bueno hace unos dias instale la pantalla DVD al coche, pero me ha salido un problema, por lo visto el audi a3 te trae todos los altavoces amplificados menos los de alante, y al poner la pantalla me hacia falta una clavija o algo para que funcionara el amplificador del coche, vamos que ahora tengo la pantalla pero solo me suenan los dos altavoces de alante, alguien sabe algo? gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa3tdi Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 (editado) Hola a todos, pues bueno hace unos dias instale la pantalla DVD al coche, pero me ha salido un problema, por lo visto el audi a3 te trae todos los altavoces amplificados menos los de alante, y al poner la pantalla me hacia falta una clavija o algo para que funcionara el amplificador del coche, vamos que ahora tengo la pantalla pero solo me suenan los dos altavoces de alante, alguien sabe algo? gracias por vuestra ayuda pues es muy facil solo tienes que ir a media markt o algun sitio especializado en car-audio y pedir un adaptador para audi con equipo de sonido original amplificado Editado 8 de Septiembre del 2007 por nachoa3tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.