tomas_txe Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 pues estoy pensando en ponerme el navegador orijinal que lo e vistoy por el ebay...... para poner el navegador hay q bajar el clima mas abajo y los botones donde esta el ESP tambien. y mi duda biene akii para poner el navegador hay q canviar el climatizador tambien???porque parece que bajandolo no cabe no?? y los botones de ESP y eso tambien hay q canviarlos???. otra cosa es.. ¿ace falta lo que es la pantalla o acen falta mas cosas?? aver si alguien que lo alla exo me puede esplicar un poquito. SALUDOS Responder
GuileZ Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 pues estoy pensando en ponerme el navegador orijinal que lo e vistoy por el ebay...... para poner el navegador hay q bajar el clima mas abajo y los botones donde esta el ESP tambien. y mi duda biene akii para poner el navegador hay q canviar el climatizador tambien???porque parece que bajandolo no cabe no?? y los botones de ESP y eso tambien hay q canviarlos???.otra cosa es.. ¿ace falta lo que es la pantalla o acen falta mas cosas?? aver si alguien que lo alla exo me puede esplicar un poquito. SALUDOS Tio antes de comprar el navi, aprende a escribir!! Me resulta muy incomodo leer post como el tuyo. Perdona mi sinceridad. Un saludo y ten cuidado en las compras por Ebay, no serias el primero al que venden un navi robado. Responder
Redesoft Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 los botones del esp, es decir, el armazon donde se coloca hay que cambiarlo, El clima hay que cortarlo con cuidado o limarlo con una lima para poder bajarlo. Creo que también hay que cambiar todo el armario interior. Hay varios post sobre eso y sobre todo en el apartado de audio y navegacion y esas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.