Jump to content

Mal sonido con el Bose..culpa del naviplus?


ELP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Desde que compré el S4,que lleva el Bose incorporado,noté que no sonaba bien,pero pensé que era más por culpa de la calidad del mismo,a que algo no funcionara correctamente.

 

Ahora que lo tengo en venta,fué a verlo un chico que tiene un A3 con Bose.Me comentó que el mio sonaba muy mal,que él en el A3 lo llevaba y sonaba mucho mejor,lo probé y es cierto.

 

Lo he llevado al centro de Auto Hifi que más entiende en mi ciudad para ver cúal era el probema,suena muy estridente,con falta clara de musicalidad y claridad.

 

Lo han desmontado todo..y no dán con la tecla,dicen que todo está aperentemente correcto,el amplificador funciona,el sub..todo bien menos el sonido..que es muy deficiente.

 

Me comentan que están casi seguros que el problema es de la fuente,es decir del Navigation Plus...es esto posible?

 

Cambiaría de verdad el sonido si sustituyo el Navi?

 

Alguien que entienda y me lo pueda explicar.

 

Pues si lo vendo,o me lo quedo,quiero que todo esté al 100%

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.