PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 GUNS N´ROSES: Sweet child O´mine AEROSMITH: Love in an elevator THE PRETENDERS: STEVIE NICKS: I can´t wait THE COMMUNARDS: I never can say goodbye PET SHOP BOYS: Always on my mind TEXAS: I don´t want a lover :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 QUEEN: I want to break free INXS: Suicide Blonde REM: Loosing my religion PEARL JAM: Jeremy GARBAGE: I think I´m paranoid ROXETTE: Joyride :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 c*** si hay gente que le gusta lo mismo que a mi.... :drool: Suscribo todos los grupos y cantantes nombrados aunque en lo que a pop español se refiere tengo cierta debilidad con el último de la fila Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Puffff, esta es imprescindible también Burning - Una noche sin ti Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Pues volvemos a lo nacional: EL NORTE: Entre tu y yo un diamante es para siempre. UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR: Atrapados en el ascensor THE REFRESCOS: Aqui no hay playa :drool: Editado 10 de Septiembre del 2007 por Plata Akoya Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Suscribo todos los grupos y cantantes nombrados aunque en lo que a pop español se refiere tengo cierta debilidad con el último de la fila :drool: Desde luego que sí. Y Manolo García ha sacado alguna canción bastante buena después, como esta Responder
zx81 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 El Jueves, en Guadalajara ya 20 metros de mi casa, concierto gratuito de Nacha Pop y Los Secretos aunque éstos, sin Enrique, no son ni de lejos lo mismo, pero en fin, habrá que hacer un esfuerzo y rememorar viejos tiempos con los colegas!! Responder
Cortes Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 un clasico...aunque la mejor version que he escuchado de esta cancion esta cantada por Sabina y Calamaro, aunque no he conseguido encontrar el video, ni tampoco un archivo mp3 con el sonido completamente limpio, pero es espectacular Responder
jaime2 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Suscribo todos los grupos y cantantes nombrados aunque en lo que a pop español se refiere tengo cierta debilidad con el último de la fila Es que el ultimo de la fila es decir mucho...tengo CD´s suyos que los sigo escuchando como el primer día, que buenos recuerdos me trae el 'nuevo pequeño catálogo de seres y estares', 'astronomia razonable', 'la rebelión de los hombres rana', pufff...que buenos...Para mi, han sido de los mejores grupos de este pais, sin olvidar por supuesto a Mecano...Por esos años si se hacía buena música !! :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y ahora un poquito internacional: BRUCE SPRINGSTEEN: Born in the USA U2: Where the streets have no name DURAN DURAN: Wild boys SPANDAU BALLET: Gold DIRE STRAITS: Money for nothing Bien capullin bien! Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 muy buena musica para recordar los viejos tiempos son todas muy buenas S2 Responder
4udi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Las chicas de las Canciones - Circodelia Este se te ha colado, ... sacaron su primer disco en el 2002. Editado 11 de Septiembre del 2007 por 4udi Responder
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Suscribo todos los grupos y cantantes nombrados aunque en lo que a pop español se refiere tengo cierta debilidad con el último de la fila Es que el ultimo de la fila es decir mucho...tengo CD´s suyos que los sigo escuchando como el primer día, que buenos recuerdos me trae el 'nuevo pequeño catálogo de seres y estares', 'astronomia razonable', 'la rebelión de los hombres rana', pufff...que buenos...Para mi, han sido de los mejores grupos de este pais, sin olvidar por supuesto a Mecano...Por esos años si se hacía buena música !! jos, me vais a hacer llorar...seguidor incondicional manolero y ultimero (aunque de esto ultimo lamentablemente no me dio tiempo por edad a ver algun concierto) me quedo con estas dos del ultimo sin llaves y de manolo garcia creo que me quedo con pajaros de barro Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 QUE GOZADA, CON EL DE U2 ME HABEIS TOCADO LA FIBRA, UFFF. S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 De esta tampoco os escapáis, con lo que me flipan las capellas.... Qué tiempos¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.