Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

El Norte...entre tu y yo, un diamante es para siempre

Aerolineas federales - No me beses en los labios

Radio Futura-La Estatua del jardin botanico

Simply Red- Stars

Editado por delfin
Publicado

Madre mia gente... es que me gusta el 90% de lo que habeis metido!!

Asi que mas que meter canciones os pondria cualquier album de Dire Straits (excepto el ultimo), Pearl Jam, Pink floid, y nacionales Siniestro Total, La poll* records, Tijuana in Blue, el ultimo de la fila, Secretos, Toreros muertos...

Buffff y me quedo corto!!

Publicado (editado)

Respecto al concierto que os comenté de Nacha Pop y Secretos, el que quiera ver a Nacha en directo que apure el tema, se podía oír a Antonio Flores gritando "vamos Nacho, sube ya!!!"

Qué penita de hombre, ya solo le quedan los huesos y poco más, le plantan en el escenario y lo sacan cuando termina, apenas puede mantener la cabeza vertical y ni sé cómo se acuerda de las canciones, de fondo había un círculo grande donde se proyectaba en vídeo su imagen y era como una peli de terror :notworthy:

put** drogas...

Editado por zx81
Publicado
QUE BUENO EL DE ERASURE

diossssssssssss

No sé si os habéis fijado en las semejanzas entre el video de Yazoo y Erasure. Poned atención a quien lleva los instrumentos :laugh:

Erasure --> Sometimes

Yazoo --> Only you

Un saludo. Oxygeno

Publicado
QUE BUENO EL DE ERASURE

diossssssssssss

No sé si os habéis fijado en las semejanzas entre el video de Yazoo y Erasure. Poned atención a quien lleva los instrumentos :cfsd1:

Erasure --> Sometimes

Yazoo --> Only you

Un saludo. Oxygeno

Ahora que lo pienso, el verdadero alma mater de Depeche mode, estuvo en Erasure, pero antes en otro. tal vez en Yazoo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.