M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 QUEEN: I want to break free INXS: Suicide Blonde REM: Loosing my religion PEARL JAM: Jeremy GARBAGE: I think I´m paranoid ROXETTE: Joyride Responder
delfin Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) El Norte...entre tu y yo, un diamante es para siempre Aerolineas federales - No me beses en los labios Radio Futura-La Estatua del jardin botanico Simply Red- Stars Editado 17 de Septiembre del 2007 por delfin Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Mas que Simply Red, prefiero Simply Minds Responder
Invitado Llatzer Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Madre mia gente... es que me gusta el 90% de lo que habeis metido!! Asi que mas que meter canciones os pondria cualquier album de Dire Straits (excepto el ultimo), Pearl Jam, Pink floid, y nacionales Siniestro Total, La poll* records, Tijuana in Blue, el ultimo de la fila, Secretos, Toreros muertos... Buffff y me quedo corto!! Responder
zx81 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Respecto al concierto que os comenté de Nacha Pop y Secretos, el que quiera ver a Nacha en directo que apure el tema, se podía oír a Antonio Flores gritando "vamos Nacho, sube ya!!!" Qué penita de hombre, ya solo le quedan los huesos y poco más, le plantan en el escenario y lo sacan cuando termina, apenas puede mantener la cabeza vertical y ni sé cómo se acuerda de las canciones, de fondo había un círculo grande donde se proyectaba en vídeo su imagen y era como una peli de terror put** drogas... Editado 17 de Septiembre del 2007 por zx81 Responder
allroad the best! Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Uff que gran POST!!!! Mira que yo naci a finales de los 80´s por lo que no me acuerdo de nada, pero me encanta la musica de los 70´s y 80´s, mis amigos no me creen :o jajaja pero a mi me gusta! :aw: Responder
jaime2 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 , pero me encanta la musica de los 70´s y 80´s, mis amigos no me creen :o jajaja pero a mi me gusta! :aw: normal, porque es la mejor música que se ha hecho... Responder
oxygeno Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Talk Talk --> Such a Shame Erasure --> Always Yazoo --> Nobody's Diary Un saludo. Oxygeno Editado 17 de Septiembre del 2007 por oxygeno Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Talk Talk --> Such a Shame Erasure --> Always Yazoo --> Nobody's Diary Un saludo. Oxygeno QUE BUENO EL DE ERASURE diossssssssssss Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 jod**, todo lo internacional! Lo de españa, kaka PD: es lo que pienso Responder
oxygeno Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 QUE BUENO EL DE ERASUREdiossssssssssss No sé si os habéis fijado en las semejanzas entre el video de Yazoo y Erasure. Poned atención a quien lleva los instrumentos Erasure --> Sometimes Yazoo --> Only you Un saludo. Oxygeno Responder
Hoplita Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Yo ahora en el tema rock me he liado con el guitar hero, eso de hacer como que tocas tu las canciones.... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 QUE BUENO EL DE ERASUREdiossssssssssss No sé si os habéis fijado en las semejanzas entre el video de Yazoo y Erasure. Poned atención a quien lleva los instrumentos Erasure --> Sometimes Yazoo --> Only you Un saludo. Oxygeno Ahora que lo pienso, el verdadero alma mater de Depeche mode, estuvo en Erasure, pero antes en otro. tal vez en Yazoo? Responder
elgino Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Otras grandes joyas ochenteras¡¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Otras grandes joyas ochenteras¡¡¡¡ Algunos necesitaran nombres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.