NitroNori 41 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Bueno, la pregunta que tengo es si es valida la suspension S-Line de un A3 8P Sportback para un A3 8P normal. Tengo una oferta de una suspension S-Line completa (los 4 amortiguadores y los 4 muelles), pero es de un A3 2.0 TDI Sportback. Mi coche es un A3 2.0 TDI Attraction. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodneyLiTTle Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 La respuesta es si,a por ella! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) ¿Alguien más puede confirmarmelo? Editado 10 de Septiembre del 2007 por NitroNori 41 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.