Jump to content

Consulta a Guantera


Publicaciones recomendadas

Muchisismas gracias Guantera la verdad es que me quedo :huh: al ver tu coche te tengo una evidia, pero sana eh. Respecto a lo demas me he quedado muy satisfecho pero donde dudo es entre las makinas ya que en casa hay tres coches y uno de ellos es un furgon de 14m3 osea algo grandito y quiero algo que me dure y sea bueno y la verdad que el audi no lo necesita apenas pero el furgon me esta pidiendo a gritos algo de brillo, asi que heber por lo que me decido, gracias de nuevo por todo maestro :laugh::innocent: <_< .

 

 

Yo cogeria la bosch.

 

Es una máquina dura, que aguanta lo que le pidas, y dado el momento, hay servicio técnico que la respalda, asi como despiece en cualquier lado de España.

 

La porter cable (la marca de la de meguiars) no tendrias servicio en España... usar y tirar.

 

 

Si lo deseas, mañana te puedo consultar el precio de la máquina (soy distribuidor de bosch)

 

 

Ok me has despejado la duda, te agradeceria si me puedes orientar sobre el precio de la makina aunque no se si me la puedes vender ya que vivo en las canarias y en otras ocaciones no te he podido comprar nada ya que no envias a las islas. No Obstante gracias por todo y Saludos.

 

 

Uf, cielos, las Canarias y su bendita aduana. :huh:

 

Una tierra preciosa, pero un lio poder enviar alli cualquier cosa.

 

 

Creo que mañana tengo que contactar con bosch para pedir unas cosas... poco me cuesta pedirles precio de la pulidora, para que tengas una orientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisismas gracias Guantera la verdad es que me quedo :drooling: al ver tu coche te tengo una evidia, pero sana eh. Respecto a lo demas me he quedado muy satisfecho pero donde dudo es entre las makinas ya que en casa hay tres coches y uno de ellos es un furgon de 14m3 osea algo grandito y quiero algo que me dure y sea bueno y la verdad que el audi no lo necesita apenas pero el furgon me esta pidiendo a gritos algo de brillo, asi que heber por lo que me decido, gracias de nuevo por todo maestro :cfsd1::drooling::drooling: .

 

 

Yo cogeria la bosch.

 

Es una máquina dura, que aguanta lo que le pidas, y dado el momento, hay servicio técnico que la respalda, asi como despiece en cualquier lado de España.

 

La porter cable (la marca de la de meguiars) no tendrias servicio en España... usar y tirar.

 

 

Si lo deseas, mañana te puedo consultar el precio de la máquina (soy distribuidor de bosch)

 

 

Ok me has despejado la duda, te agradeceria si me puedes orientar sobre el precio de la makina aunque no se si me la puedes vender ya que vivo en las canarias y en otras ocaciones no te he podido comprar nada ya que no envias a las islas. No Obstante gracias por todo y Saludos.

 

 

Uf, cielos, las Canarias y su bendita aduana. :drooling:

 

Una tierra preciosa, pero un lio poder enviar alli cualquier cosa.

 

 

Creo que mañana tengo que contactar con bosch para pedir unas cosas... poco me cuesta pedirles precio de la pulidora, para que tengas una orientación.

 

 

No entiendo por que se complican tanto para mandar cosas para canarias, yo me dedico al transporte y las cosas que no se pueden mandar por correo solo necesita un despacho de aduana que lo mando yo mismo por fax desde aki y por correo solo se necesita una declaracion jurada y el valor de la mercancia a enviar bajo mi ùnto de vista es sencillo para ustedes perece que es mas complicado, pero te agradezco que me orientes en el precio saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.