fr.fm Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues eso que mi ex golf 4 1.8T (lo tiene mi hermano) pues ya no tira parece un atmosferico.. El tubo estara muerto ? como comprobarlo ? No hay ruidos raros ni humo ni nada... gracias por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADPRO Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 No das muchos sintomas, pero yo buscaría alguien del foro en tu ciudad que te meta el vag com a ver que dice porque puede ser muchas cosas. Quizas, el caudalimetro o la valvula de descarga del turbo que se queda abierta y sin depresión con lo cual el turbo no actua, los 1.8 T pecan de eso. Un saludo y ya me contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 esque mas sintomas no le veo ... le pisas y nada .. le falta el empuje del turbo... elcauldimetro no creo ya que lo desconecte y no hay diferencia gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Llevalo al taller, debe ser el caudalimetro, el turbo o el intercooler. A mi me pasó lo mismo en un tdi, primero me cambiaron una cosa y al final todo. Parecía que iba en seiscientos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 pues nada .. que fue hoy mi hermano al taller le pusieron el vag com o como se llamen y ya esta bien .. sin hacerle nada.. Eso si no se lo que era porque mi hermano pasa de todo .. es tonto vamos .. ni le interesa de que podria ser la cosa... un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.