jaimemz Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Los frenos delanteros de todos los A3 8P son iguales?? misma pinza? mismo tamaño de disco? 1.9 TDI 2.0 TDI 1.6 FSI 1.8 TFSI 2.0 FSI 2.0 TFSI 3.2 FSI Responder
BorMar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Las pinzas y los discos del 3.2 FSI son mas grandes que el resto. Lo que no sé es si se pueden instalar en otro modelo, aunque me imagino que si, ni el precio. Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Entonces, aparte del 3.2 todos los demas modelos comparten frenos??? Responder
Tolo Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Discos delanteros me salen varias medidas: 280x22 mm. 288x25 mm. 312x25 mm. 345x30 mm. Evidente que la pinza es diferente en cada medida de disco (y portapinzas). Suerte. Responder
SenecaTT Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Jaime,tu creo que llevas 288,yo en el Ibi cupra llevaba 312 y ya iba bien,eso si,con pinza AP de 4pistones,en el TT llevo 325 con pinza Brembo 4pistones...veredicto...lo que te dije por msn,si no te quedas sin frenos quedate lo que tienes o como mucho monta algo un pelin mas grande,pero yo con esa potencia(no va en tono despectivo :clap1: ) no me meteria en mas frenos porque no creo que te hagan falta casi nunca y como tambien dijimos el otro dia ese dinero lo puedes invertir en por ejemplo una suspension de infarto... que la vas a disfrutar mas. Responder
alfredito Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) yo tengo un 3.2 y por lo unico que lo diferencias de otro con s-line es por los frenos, que son mucho mas grandes. antes era el unico junto con el 2.0 tfsi que tenia las colas en aluminio, pero ahora ya son varios, como el 2.0 tdi de 170 y el 1.8 tfsi. y una cosa mas, en el a3 el motor no es fsi, es atmosferico normal. fsi es en el a4 y a6, y entrega 265 cv, 15 cv mas que en el a3 Editado 9 de Septiembre del 2007 por alfredito Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 yo pienso que para gastarme un buen pico en la audi en unos del 3.2 o s3 yo montaria un kit galfer o brembo y ya son cosas mayores y inviertes la pasta yo llevo los segundos en la moto y no hay colorr. <_< Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Jaime,tu creo que llevas 288,yo en el Ibi cupra llevaba 312 y ya iba bien,eso si,con pinza AP de 4pistones,en el TT llevo 325 con pinza Brembo 4pistones...veredicto...lo que te dije por msn,si no te quedas sin frenos quedate lo que tienes o como mucho monta algo un pelin mas grande,pero yo con esa potencia(no va en tono despectivo ) no me meteria en mas frenos porque no creo que te hagan falta casi nunca y como tambien dijimos el otro dia ese dinero lo puedes invertir en por ejemplo una suspension de infarto... :crying_anim: que la vas a disfrutar mas. jajajaja, no te metes conmigo porque no tengo un 1.6 que sino... Lo que está claro es que montaré suspension, eso fijo. Pero mas adelante tengo algo pensado respecto a frenos, prestaciones y estetica a la vez. Por lo que yo preguntaba lo de los frenos es por saber si todos los A3 tienen los mismos anclajes (por llamarlo de alguna forma) de los frenos. Es decir, que en caso de que quiera montarme unos brembo si tengo que mirar algo en concreto o solo tener en cuenta que valgan para un A3. Se que para el A3 hay unos brembo de 330. Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo tengo una curiosidad respecto a esto. El 1.6 sin S-line trae un sistema FSIII creo que de 280, sin embargo si lo pides S-Line, aunque tenga el mismo motor etc.. trae discos de 312mm ¿Por qué? si es el mismo motor sólo con distintos parachoques. Responder
SenecaTT Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Jaime,tu creo que llevas 288,yo en el Ibi cupra llevaba 312 y ya iba bien,eso si,con pinza AP de 4pistones,en el TT llevo 325 con pinza Brembo 4pistones...veredicto...lo que te dije por msn,si no te quedas sin frenos quedate lo que tienes o como mucho monta algo un pelin mas grande,pero yo con esa potencia(no va en tono despectivo :clap1: ) no me meteria en mas frenos porque no creo que te hagan falta casi nunca y como tambien dijimos el otro dia ese dinero lo puedes invertir en por ejemplo una suspension de infarto... :crying_anim: que la vas a disfrutar mas. jajajaja, no te metes conmigo porque no tengo un 1.6 que sino... Lo que está claro es que montaré suspension, eso fijo. Pero mas adelante tengo algo pensado respecto a frenos, prestaciones y estetica a la vez. Por lo que yo preguntaba lo de los frenos es por saber si todos los A3 tienen los mismos anclajes (por llamarlo de alguna forma) de los frenos. Es decir, que en caso de que quiera montarme unos brembo si tengo que mirar algo en concreto o solo tener en cuenta que valgan para un A3. Se que para el A3 hay unos brembo de 330. No me meto contigo porque no tienes un 1.6 y porque somos colegas,melon. :clap1: Respecto a los frenos supongo que no te tienes que calentar mucho la cabeza,con que le digas a quien te los monte que es u A3 1.9TDI del año que sea...vale. :clap1: Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Jaime,tu creo que llevas 288,yo en el Ibi cupra llevaba 312 y ya iba bien,eso si,con pinza AP de 4pistones,en el TT llevo 325 con pinza Brembo 4pistones...veredicto...lo que te dije por msn,si no te quedas sin frenos quedate lo que tienes o como mucho monta algo un pelin mas grande,pero yo con esa potencia(no va en tono despectivo :clap1: ) no me meteria en mas frenos porque no creo que te hagan falta casi nunca y como tambien dijimos el otro dia ese dinero lo puedes invertir en por ejemplo una suspension de infarto... :crying_anim: que la vas a disfrutar mas. jajajaja, no te metes conmigo porque no tengo un 1.6 que sino... Lo que está claro es que montaré suspension, eso fijo. Pero mas adelante tengo algo pensado respecto a frenos, prestaciones y estetica a la vez. Por lo que yo preguntaba lo de los frenos es por saber si todos los A3 tienen los mismos anclajes (por llamarlo de alguna forma) de los frenos. Es decir, que en caso de que quiera montarme unos brembo si tengo que mirar algo en concreto o solo tener en cuenta que valgan para un A3. Se que para el A3 hay unos brembo de 330. No me meto contigo porque no tienes un 1.6 y porque somos colegas,melon. :clap1: :clap1: :clap1: Haber si nos vemos pronto estoy deseando acabar ya de examenes Responder
TatoTgn Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Discos delanteros me salen varias medidas: 280x22 mm. 288x25 mm. 312x25 mm. 345x30 mm. Evidente que la pinza es diferente en cada medida de disco (y portapinzas). Suerte. El 2.0 TDI de 170 cv q lleva los 312x25 mm.? Responder
rlaurent Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Mirate este post que puse hace un tiempo a ver si te puede servir de ayuda... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117595 Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Mirate este post que puse hace un tiempo a ver si te puede servir de ayuda... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=117595 Gracias rlaurent, no habia visto tu post, ya tengo las cosas algo mas claras. Un saludo Responder
SenecaTT Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Jaime,tu creo que llevas 288,yo en el Ibi cupra llevaba 312 y ya iba bien,eso si,con pinza AP de 4pistones,en el TT llevo 325 con pinza Brembo 4pistones...veredicto...lo que te dije por msn,si no te quedas sin frenos quedate lo que tienes o como mucho monta algo un pelin mas grande,pero yo con esa potencia(no va en tono despectivo ) no me meteria en mas frenos porque no creo que te hagan falta casi nunca y como tambien dijimos el otro dia ese dinero lo puedes invertir en por ejemplo una suspension de infarto... que la vas a disfrutar mas. jajajaja, no te metes conmigo porque no tengo un 1.6 que sino... :clap1: :clap1: Lo que está claro es que montaré suspension, eso fijo. Pero mas adelante tengo algo pensado respecto a frenos, prestaciones y estetica a la vez. Por lo que yo preguntaba lo de los frenos es por saber si todos los A3 tienen los mismos anclajes (por llamarlo de alguna forma) de los frenos. Es decir, que en caso de que quiera montarme unos brembo si tengo que mirar algo en concreto o solo tener en cuenta que valgan para un A3. Se que para el A3 hay unos brembo de 330. No me meto contigo porque no tienes un 1.6 y porque somos colegas,melon. Haber si nos vemos pronto estoy deseando acabar ya de examenes Cuando quieras,y no estudies mucho que luego te duele la cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.