RSAvus Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Vaya preciosidad que ha hecho Maserati! El Maserati Birdcage, que por lo visto está basado en el modelo de mismo nombre fechado en 1961. Aquí tenéis las fotos de ambos ¿cuál será el del 61? Está bonico, no? S2! Responder
Terrazza Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 que chulo el interior! Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 parece una de las naves de la guerra de las galaxias por dentro :drool: el reloj lo han calcado del que tiene mi coche ,pero en plasma :drool: saludos Antonio Responder
gallu81 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 La imagen visto de frente es muy chula. El resto para mi gusto demasiado futurista. Responder
el nano Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hombre, que digan que está basado en el modelo del 61, pues como que me parece exagerado, no se parece en nada. El interior me parece el de una nave espacial, pero no me importaría hacerle un hueco en el garaje :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.