MONOCABRON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Buenos días! Resulta que tengo el pack iluminacion interior en el coche, estan debajo del climatizador del a3II, llevan una bombillitas de ambiente, pues se me han fundido y no se como las puedo cambiar Me podriais hechar una mano? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 No me creo que nadie lo sepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola, la verdad es que no sé exactamente donde están las bombillas. No tienes una foto? Quizás te sirva saber como se saca el cenicero y la "bandejita" que hay detrás (debajo del clima), no? Para ello tienes que levantar el cerco del pomo de las marchas, tiras hacia arriba sin miedo y sale, una vez quitado verás dos tornillos que son los que aguantan el cenicero y la bandeja de goma. Si las bombillas están por ahí ya lo tienes sacado, siento no poder ayudarte más, ya nos dirás donde están exactamente las bombillas esas. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Gracias Xavix!! Pondré unas fotos en breve!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.