naran Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 me gustaria saber si se pueden instalar unos espejos abatibles electricos en un b7 que no lo lleva de serie y si son calefatables Responder
pekas Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 ola, si se pueden, lo que no se si al no ponerlo antes podras ahora pero creo que si, yo el mio lo he pedido para que sean asi,saludos Responder
naran Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 ya pekas si lo pides al comprarlo claro que te vienen asi pero yo no los pedi y quiero saber si se puede ahora o si los hay de otra casa como in-pro y si hay con intermitentes integrados tipo passat Responder
pekas Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 no si me refiero a que creo que si peo no es mas facil llamar a la cas ay ya esta Responder
Nazareth Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Segun tengo entendido el que sean abatibles no lo puedes poner a posteriori, a no ser que te venga de serie. En cambio el que sean calefactables si que se puede poner a posteriori. Ademas hace tiempo me suena que habia un brico de como hacerlo, con la referencia de los espejos inclusive. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.