DuMhA Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola gente! Keria acer una pregunta, cuando cambio de marxa a unas 6000 vueltas a la siguiente marxa el turbo tarda un poco en coger esta cm 2 segundos en cogerlo cm si no tubiese y eso k se keda en unas 4000 vueltas k y adeberia de estar cogido, e cogido otros turbos y no les pasa esto, es normal? gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Cuantos kms tiene el coche?? Qué piezas de "mantenimiento" has cambiado??? Me refiero a Diverter Valve, N75, caudalímetro... En los 1.8T considero muuuy raro el que un turbo se joda si todo va bien. Lo que sí suele romper son periféricos como los que te he dicho arriba. En mi 180cvs he cambiado el caudalimetro con 120.000kmsy la DV (24e en audi) con 160.000kms Saludos Hola gente! Keria acer una pregunta, cuando cambio de marxa a unas 6000 vueltas a la siguiente marxa el turbo tarda un poco en coger esta cm 2 segundos en cogerlo cm si no tubiese y eso k se keda en unas 4000 vueltas k y adeberia de estar cogido, e cogido otros turbos y no les pasa esto, es normal? gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Cuantos kms tiene el coche?? Qué piezas de "mantenimiento" has cambiado??? Me refiero a Diverter Valve, N75, caudalímetro... En los 1.8T considero muuuy raro el que un turbo se joda si todo va bien. Lo que sí suele romper son periféricos como los que te he dicho arriba. En mi 180cvs he cambiado el caudalimetro con 120.000kmsy la DV (24e en audi) con 160.000kms Saludos Hola gente! Keria acer una pregunta, cuando cambio de marxa a unas 6000 vueltas a la siguiente marxa el turbo tarda un poco en coger :crying_anim: esta cm 2 segundos en cogerlo cm si no tubiese y eso k se keda en unas 4000 vueltas k y adeberia de estar cogido, e cogido otros turbos y no les pasa esto, es normal? gracias!!! Tiene nada mas k 42000km, y esk nose, lo k yo veo k tarda unos 2 segundo en coger el turbo:S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 has podido meterle vagcom?? De dnd eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 has podido meterle vagcom?? De dnd eres? Soy de las palmas, y yo eso del vagcom no se exactamente k es ajja algo e leido pero poca cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pegale un par de apretones buenos, empezando desde abajo.asta 6000 rpm A veces se pone algo de carbonilla en el turbo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pero ¿que motor es? Me lo imagino de todas formas,pero es que no somos adivinos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues mira, carbonilla no creo k sea, xk de eso ya me e encargao y suficiente jajaj mi motor es el 1.8t 180cv os a pasao algo x el estilo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.