Centurión Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola, simplemente quería q alguien me explicara por qué ninguno de los Air-Bag del A3 del famoso accidente q se ha linkado en este foro por 3 veces ya (creo), se activó con semejante ¿¿!!¿¿golpe??¡¡?? El del volante... Responder
Centurión Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 El lateral del asiento... Responder
T146146 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Tienes toda la razón amigo........................donde están los airbag? Responder
TURBO-MARC Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Tiene una explicación!! Los sensores del Airbag, estan situados de ral manera, que solo si el impacto provoca que el cuerpo vaya hacia el aibag, lo dispara, en este caso, el golpe no debia ser frontal, por lo que el aibag hubiera provocado lesiones en el conductor ademas de las obvias en un caso como este. El del lateral si esta disparado, pero casi no se ve, esta hacia el asiento..ese si tenia que dispararse, por el golpe que se ve en la base del chasis. Es la ley del si no sirvo para nada, mejor me quedo quieto. Aparte de eso, habria que estudiar este accidente, por que supongo que algun golpe frontal tendrà, digo yo Alguien sabe si se salvo el conductor? Responder
TURBO-MARC Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Elo aqui el aribag lateral, pero esta doblado hacia alla y parece mas pequeño... Responder
Xingular Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Esta claro TURBO-MAC, comparto todo lo que dices... Pero a mi me preocupa el volante doblado... que pudo provocarlo???? Tiene toda la lógica de un "cabezazo", por q de apoyarse con las manos en el no creo q se deforme asi... quien sabe... (!) Responder
Centurión Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Es cierto, TURBO-MARC, tenía mis dudas sobre si era o no el air-bag lateral disparado, ya q por suerte no he visto ninguno fuera de su contenedor...pero ahora q lo dices parece q se aprecia inclusive por donde ha rajado la costura de la tapicería al inflarse. Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 el volante tiene toda la pinta de haber sido doblado con la cabeza.... Responder
DJSALUS Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Otia!!! que piño!!!! No recuerdo haberlo visto en el foro antes.... ¿Es alguien de los nuestros? Responder
Alexandro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Por ahi te han explicao, solo salto el airbag lateral al ser un golpe lateral, los de volante ni acompañante no saltaron porque los sensores estan en la parte delantera del vehiculo, por eso no saltaron, pero el del lateral ya te lo han mostrado en una afotillo Responder
Alexandro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 DJSALUS esas fotos nos llegan desde un foro frances Responder
halifaxiano Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 El volante lo han podido doblar los bomberos al quitar el techo o algo parecido, es muy complicado que en un choque lateral, la cabeza golpee contra el volante, en uno frontal, puede (sin airbag) hacerlo, pero creo que no es el caso....... Que mal rollo dan estas imágenes gente.. Responder
Sirap Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 jod**, veo esto y veo mi coche...asientos iguales, radio pioneer, reloj analogico... habrá que andar con mil ojos con estas lluvias. Responder
Xingular Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 (editado) los bomberos... puede ser, si. Pero no lo habrian cortado en vez de doblarlo? Editado 26 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
rubencito® Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 jod**, veo esto y veo mi coche...asientos iguales, radio pioneer, reloj analogico... :blink: habrá que andar con mil ojos con estas lluvias. yo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.