unlockboy Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 En una de las ultimas fotos del Link, se ven los cuerpos tapados de los fiambres. Menuda leche, Y es que no hay nada peor, que chocar contra algo que no se desplaza. (Arbol, muro, esquina...) Pasar de 100 a 0 en milesimas de segundo. Ademas del piñazo que te pegas... hay k pensar que todo lo que hay en el interior de tu cuerpo pega tal meneo, que es raro k continue funcionando. El bolante ha podido chocar contra la puerta y por eso se quedó así. Que mal rollito me dan estas fotos. Y es que por muchos sistemas de seguridad que tengan los coches, nada puede desafiar la fisica. Cuando uno circula tranquilamente por autopista o carretera gande, con su coche(120-140Kmh), parece que todo está quieto, y llega a dar la sensacion de que uno esta conduciendo por un parkin de un centro comercial, en el que todos los coches estan aparcados, y uno circula a 20Kmh sin el menor peligro y que puede parar en el instante. Pero solo cuando paro a repostar en una gasolinera de carretera grande o autopista, es cuando me doy cuenta lo que realmente son 120 o 140 kmh, al ver pasar los coches.Y como en 1 o 2 segundos son capazes de pasar de un extremo a otro de mi campo visual. Es entonces cuando me planteo lo gordo k tiene k ser un piñazo a esas velocidades..... La semana santa ya está cerca. Tengan cuidadin Mike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.