Jump to content

Inmigración


tellez

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ya están todas las opiniones expuestas y como

tenemos ya todos los webos negros

pues no vamos a cambiar de opinión.

 

Al final cada uno cuenta la "guerra como le va". En mi sector hacen falta inmigrantes, sin ellos, no existiría porque ningún español de bien quiere trabajar en él. Prefieren ganar 700-800 euros currando las mismas horas pero eso sí, de administrativo/ejecutivo. Han pasado unos cuantos extranjeros, a saber, magrebíes, polacos y rumanos. Unos han estado años, otros días. Unos se han ido para mejorar, otros han mejorado aquí y otros se han vuelto a casa. Nada diferente a lo que anteriormente sucedía con los españoles.

 

¿Que a esto lo llamais vivir en los mundos de jupi? Me da exactamente igual. ¿Que estais en posesión la vedad absoluta? Para vosotros.

 

Pero ya sabeis, todo en este mundo es relativo E=mc2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todos son ejemplos prácticos de la realidad en la calle, sobre todo en las pocas ganas que tienen de integrarse, pero si de adquirir toda clase de derechos.

 

Este verano tuve que ir al registro civil de mi ciudad para solicitar una partida de nacimiento a mi hija, me dieron el número 257 y estaban atendiendo al 100 (creo), de las 157 personas que tenia delante, aproximadamente un 60% eran parejas de inmigrantes con hijos recien nacidos, estás parejas iban pasando a unas mesas en las que según pude escuchar les concedian la nacionalidad española, al niño por haber nacido aqui y a los padres, durante este tramite los funcionarios les leian una serie de cosas para informarles de todo, bueno pues esta gente solo iba, a lo que iba, dejaba con la palabra en la boca al funcionario y se salia a la calle a hablar con el móvil, otro con gafas de sol y escuchando música casi dandole la espalda, una madre se saco el pecho y le empezo a dar de mamar mientras firmaba los papeles, increible vamos, como animalitos de corral.

 

 

En valencia hay un gran parque (los jardines del rio) donde en una determinada zona se juntan, según la policia local, más de 2000 "regettones" todos los fines de semana, cuya principal actividad es incharse a beber cerveza y abonar con orin y basura las plantas, yo solia ir por alii con la bicicleta, la última vez me tuve que dar la vuelta porque no me dejaban pasar.

 

 

Esas son las costumbres con las que me tengo que enriquezer..... <_< :cfsd1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo he visto yo tambien, y luego hablamos de integración, imaginate convivir con gente asi, que te toque una VPO y esa gente de vecinos, pues hay gente que ha tenido que renunciar a esa vivienda que les había tocado, porque su situación era insostenible

 

 

Y también, sin olvidar las ocupaciones de casas...

Vamos, que se me meta en casa una familia, cambie la cerradura y yo me tenga que ir a un hotel... tiene delito. Pero esque esto solo pasa en este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en un duplex de una urbanizacion de aqui, en el 2º G.

El 2º H se vende desde hace un tiempo, y lo tienen en venta por 55.000.000 de las antiguas.

 

Un dia de julio,un vecino me dice que me tiene que contar algo, y me comenta que estando en la ventana, vio y oyo hablar al que lo vende con unos compradores que estaban decididos a comprar el piso.

 

Eran unos gitanos que preguntaron por la vencindad, diciendoles el vendedor, que todos muy majos.Aqui vive un taxista,aqui uno de la W, aqui uno de Liebher, y aqui un policia.

 

¿como?.¿que aqui vive un policia?.¿donde ,donde? le preguntaron.

Ni que decir que no compraron el piso ( por suerte para mi , gracias a Dios),cuando se enteraron de que vecino tenian al lado.

 

 

 

Todos muy majos, pero yo no los quiero de vecinos, y vosotros que tanto hablais, me gustaria ver como perdeis el culo por vender el piso si os tocan unos majos vecinos que os hacen la vida imposible, como veo yo tantas veces por las intervenciones que me tocan,teniendo que

 

 

 

me dan en la mejilla, y pongo la otra.

 

ja,ja,ja.perdonar que me ria( sin ofender,que es una manera de hablar), pero en esta situacion, todos dejamos de ser altruistas y majas personas, y vamos a lo que vamos.

Lo he puesto en el hilo, lo de mi madre encontrandose vomitonas y meados todos los findes.A ver quien aguanta eso de continuo.

 

 

Yo os digo que para el que lo quiera , que yo vecinos ASI, no los quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En valencia hay un gran parque (los jardines del rio) donde en una determinada zona se juntan, según la policia local, más de 2000 "regettones" todos los fines de semana, cuya principal actividad es incharse a beber cerveza y abonar con orin y basura las plantas, yo solia ir por alii con la bicicleta, la última vez me tuve que dar la vuelta porque no me dejaban pasar.

 

 

Esas son las costumbres con las que me tengo que enriquezer..... :laugh: :cfsd1

 

Has estado alguna vez en la plaza 2 de mayo (creo que se llama así) de malasaña en Madrid? Yo estuve cuando era más joven y apenas había inmigración. Pues bien, no volví por allí. Rios de orin cruzaban la calle procedentes de bejigas a punto de rebentar de jóvenes ESPAÑOLES hasta el put* culo. Parece que no han inventado nada estos extranjeros. :laugh:

 

Y por cierto, tan reales pueden ser vuestros casos como los que yo he expuesto en sentido contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En valencia hay un gran parque (los jardines del rio) donde en una determinada zona se juntan, según la policia local, más de 2000 "regettones" todos los fines de semana, cuya principal actividad es incharse a beber cerveza y abonar con orin y basura las plantas, yo solia ir por alii con la bicicleta, la última vez me tuve que dar la vuelta porque no me dejaban pasar.

 

 

Esas son las costumbres con las que me tengo que enriquezer..... :laugh: :cfsd1

 

Has estado alguna vez en la plaza 2 de mayo (creo que se llama así) de malasaña en Madrid? Yo estuve cuando era más joven y apenas había inmigración. Pues bien, no volví por allí. Rios de orin cruzaban la calle procedentes de bejigas a punto de rebentar de jóvenes ESPAÑOLES hasta el put* culo. Parece que no han inventado nada estos extranjeros. :laugh:

 

Y por cierto, tan reales pueden ser vuestros casos como los que yo he expuesto en sentido contrario.

 

 

Bueno, esque el tema de la juventud (para llorar) de hoy...merece un post solo para ello.

Pero creo que cicloOTTO se refeire a los guetos... y vuelvo a decir que aquí va a terminar por reventar la cosa como ya pasó en Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En valencia hay un gran parque (los jardines del rio) donde en una determinada zona se juntan, según la policia local, más de 2000 "regettones" todos los fines de semana, cuya principal actividad es incharse a beber cerveza y abonar con orin y basura las plantas, yo solia ir por alii con la bicicleta, la última vez me tuve que dar la vuelta porque no me dejaban pasar.

 

 

Esas son las costumbres con las que me tengo que enriquezer..... :laugh: :cfsd1

 

Has estado alguna vez en la plaza 2 de mayo (creo que se llama así) de malasaña en Madrid? Yo estuve cuando era más joven y apenas había inmigración. Pues bien, no volví por allí. Rios de orin cruzaban la calle procedentes de bejigas a punto de rebentar de jóvenes ESPAÑOLES hasta el put* culo. Parece que no han inventado nada estos extranjeros. :laugh:

 

Y por cierto, tan reales pueden ser vuestros casos como los que yo he expuesto en sentido contrario.

 

Se lio una buena esta mayo por esa zona, salió en la tele nacional incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que cicloOTTO se refeire a los guetos... y vuelvo a decir que aquí va a terminar por reventar la cosa como ya pasó en Francia.

 

Allí la cosa "saltó" por que los flics perseguían a unos adolescentes (según la investigación sin motivo para perseguirlos, no habían hecho nada, aunque claro, no debieron huir) y uno al escapar se escondió en una subestacion eléctrica y murió.

 

Y bueno, tampoco se puede extrapolar con España, pues esa gente eran ciudadanos de 3º generación, no inmigrantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que cicloOTTO se refeire a los guetos... y vuelvo a decir que aquí va a terminar por reventar la cosa como ya pasó en Francia.

 

Allí la cosa "saltó" por que los flics perseguían a unos adolescentes (según la investigación sin motivo para perseguirlos, no habían hecho nada, aunque claro, no debieron huir) y uno al escapar se escondió en una subestacion eléctrica y murió.

 

Y bueno, tampoco se puede extrapolar con España, pues esa gente eran ciudadanos de 3º generación, no inmigrantes.

 

 

Tienes razón. Debí no precipitarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya sabia que me ibais a salir con que los ESPAÑOLES también hacemos botellón, pero no a las 4 de la tarde de un domingo, padres, hijos y sobrinos juntos, en un parque público y sin dejar pasar a los transeúntes y ciclistas.

 

Por cierto corroborar al 100% los casos que expone Josema, por suerte yo no tengo ningún vecino inmigrante, pero "alucino" con los casos que me cuentas amigos mios que por desgracia tienen que compartir comunidad con ellos.

 

El otro dia me contaba una compañera de trabajo, como en el portal de su comunidad unos Pakistanies (creo) descuartizaban una cabra y se repartian los trozos de carne, dejando todo el portal, hecho una mi**da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!! Y si alguien conoce el caso o es de la zona;

¿Qué pasa aquí con la fiesta de moros y cristianos? (Muchímos años de tradición NUESTRA)

Si han creado asociaciones paa protestar y decir que es una fiesta racista, y bla bla bla.

 

Aquí se representan las batallas entre los moros y cristianos y la fiesta termina cuando: los cristianos reconquistan las tierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!! Y si alguien conoce el caso o es de la zona;

¿Qué pasa aquí con la fiesta de moros y cristianos? (Muchímos años de tradición NUESTRA)

Si han creado asociaciones paa protestar y decir que es una fiesta racista, y bla bla bla.

 

Aquí se representan las batallas entre los moros y cristianos y la fiesta termina cuando: los cristianos reconquistan las tierras.

 

 

Increible, no sólo no se integran, si no que intentan imponernos sus normas y cambiarnos las fiestas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!! Y si alguien conoce el caso o es de la zona;

¿Qué pasa aquí con la fiesta de moros y cristianos? (Muchímos años de tradición NUESTRA)

Si han creado asociaciones paa protestar y decir que es una fiesta racista, y bla bla bla.

 

Aquí se representan las batallas entre los moros y cristianos y la fiesta termina cuando: los cristianos reconquistan las tierras.

 

 

Increible, no sólo no se integran, si no que intentan imponernos sus normas y cambiarnos las fiestas :flwrs:

 

Las próximas fiestas, os invito y lo veis con vuestros propios ojos.

Y eso que en las fiestas no sale nada extraño, ni extrema violencia, ni se insulta su raza o su religión, ni sale sangre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.