-cicloOTTO- Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 completando... Ejemplos, casos prácticos, experiencias personales y desagradables= cruda realidad :crying_anim: Responder
cascadeur Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 No quiero tergiversaciones ASI opinan en otros sitios ¿Realidad o ficcion? Responder
karpu Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 No quiero tergiversaciones ASI opinan en otros sitios ¿Realidad o ficcion? Demagogia Barata. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 No quiero tergiversaciones ASI opinan en otros sitios ¿Realidad o ficcion? Verdades como templos, lagunas del sistema, evidencias innegables, cruda realidad, opinion generalizada, sentimiento común, injusticias sociales. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Esta es la escala de valores de los grupos de inmigrantes a los que yo me refiero. pincha aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.