jogan Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Antes de nada BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!! Felicidades por el foro. Llevo registrado un dia aunque llevo mucho mas tiempo con ganas de un TT. Ahora que ya esta en el mercado el mkII el mkI es mi objetivo creo que alcanzable jeje. Pero me gustaria consultar con vosotros algunas cosillas siempre teniendo en cuenta todo. Llevo varios dias haciendo calculos economicos y creo que ha llegado el momento de pensar en darme un capricho (que me lo merezco vamos <_< ) en forma de deportivo y el TT seria el elegido, es decir, o es el TT o me quedo con mi focus I. La cuestion seria adquirir un TT mas o menos a principio de año 2008 o en el primer trimestre, ya que ahora mismo a mi novia y a mi nos vienen otro tipo de gastos propios de la emancipacion. Habia pensado en principio en gastarme unos 15000 euros en uno con unos añicos (2001-2002) 1.8T de 180 cv e incluso me ofrecieron uno de importacion del 2001 con 75000 km en aparente muy buen estado que estaba en orihuela. Con correas y bomba cambiadas. Mi pregunta para este caso seria.... ¿ en que deberia fijarse uno a la hora de comprar este coche? mas que nada para que no le metan la liebre a uno. Por otro lado, y puesto que la compra seria (despues de deliberar con la parienta etc) para mas adelante he pensado ir a por alguno un poco mas "nuevo", del 2003-2004, pero no se por cuanto podran andar mas o menos de precio, no me gustaria gastarme mas de unos 18000 euros y no se si es posible encontrarlos por ese precio....... con menos km... A ver si me dais algunos consejillos sobre lo que tendria que ver o valorar mas a la hora de verlo de segunda mano el TT y me resolveis alguna duda. Para terminar me gustaria que me dijerais amas o menos en que consiste el mantenimiento del coche, precio, y si es muy caro de mantener (revisiones y demas) y si son muy caros los repuestos por ejemplo si se te rompe un faro o yo que se..... Alguna pagina de prueba de este modelo donde especifique mas o menos el equipamiento que suele llevar y cuales son las diferencias mas grandes en cuanto al equipamiento de serie entre uno aleman y uno español. No me gustaria encontrarme con que no lleva clima o algo de eso. Saludos a todos, perdonad por el tochaco que os he metido para empezar y un saludo a todos. jogan!!!! Responder
SenecaTT Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Te vendo el mio. <_< Responder
jogan Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Cuentame algo del tuyo SenecaTT....... ( que escueto eres tio <_< ) Responder
msevag Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Antes de nada BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!! Felicidades por el foro. Llevo registrado un dia aunque llevo mucho mas tiempo con ganas de un TT. Ahora que ya esta en el mercado el mkII el mkI es mi objetivo creo que alcanzable jeje. Pero me gustaria consultar con vosotros algunas cosillas siempre teniendo en cuenta todo. Llevo varios dias haciendo calculos economicos y creo que ha llegado el momento de pensar en darme un capricho (que me lo merezco vamos <_< ) en forma de deportivo y el TT seria el elegido, es decir, o es el TT o me quedo con mi focus I. La cuestion seria adquirir un TT mas o menos a principio de año 2008 o en el primer trimestre, ya que ahora mismo a mi novia y a mi nos vienen otro tipo de gastos propios de la emancipacion. Habia pensado en principio en gastarme unos 15000 euros en uno con unos añicos (2001-2002) 1.8T de 180 cv e incluso me ofrecieron uno de importacion del 2001 con 75000 km en aparente muy buen estado que estaba en orihuela. Con correas y bomba cambiadas. Mi pregunta para este caso seria.... ¿ en que deberia fijarse uno a la hora de comprar este coche? mas que nada para que no le metan la liebre a uno. Por otro lado, y puesto que la compra seria (despues de deliberar con la parienta etc) para mas adelante he pensado ir a por alguno un poco mas "nuevo", del 2003-2004, pero no se por cuanto podran andar mas o menos de precio, no me gustaria gastarme mas de unos 18000 euros y no se si es posible encontrarlos por ese precio....... con menos km... A ver si me dais algunos consejillos sobre lo que tendria que ver o valorar mas a la hora de verlo de segunda mano el TT y me resolveis alguna duda. Para terminar me gustaria que me dijerais amas o menos en que consiste el mantenimiento del coche, precio, y si es muy caro de mantener (revisiones y demas) y si son muy caros los repuestos por ejemplo si se te rompe un faro o yo que se..... Alguna pagina de prueba de este modelo donde especifique mas o menos el equipamiento que suele llevar y cuales son las diferencias mas grandes en cuanto al equipamiento de serie entre uno aleman y uno español. No me gustaria encontrarme con que no lleva clima o algo de eso. Saludos a todos, perdonad por el tochaco que os he metido para empezar y un saludo a todos. jogan!!!! En primer lugar bienvenido, a ver voy a ir respondiendo mas o menos a todo. Con respecto a lo de los 15000 euros, no especificas si quieres que sea descapotable o coupe, si es el coupe el que quieres si que lo puedes encontrar por ese precio del 2000-2001, pero vamos yo te diria que no te quedes con el primero que veas por 15000€ y que si puedes estires un poco mas y cojas una buena unidad( que casi siempre estara mas cara), otra cosa te diria que en vez del 180cv cogieses el 225cv, en mi casa tenemos los dos y me quedo con el 225cv por su s..ta marcha, por su mayor potencia y sobretodo por la seguridad que aporta la tracción QUATTRO, cuando vayas a comprarlo lo primero que tienes que ver es el estado general del coche, en especial: ver que los faros no estan picados puesto que eso suele propio de coches con bastantes kilometros, el estado de la pintura tambien es muy importante, si el coche lleva la pintura original es ya un buen seguro de que el coche esta bien, en el interior mira muy bien el asiento del conductor por su parte izquierda, es decir, la parte que da a la puerta,sobretodo la banqueta, si el cuero esta muy desgastado es otro indicio de que el coche tiene bastantes kilometros, que este no este tampoco agrietado, mira tambien el desgaste del volante y de los tiradores de las puertas,en general mira todo el interior del coche, piensa que a un coche le puedes bajar los kilometros pero no es tan facil disimularlos en todos estos aspectos por muy bien cuidado que este el coche, y si puedes llevalo a que le hagan una revision a un taller audi y que lo metan en la maquina y asi te quedaras mas tranquilo. Una unidad del 2003-2004 buscandola bien se puede encontrar por ese precio pero no es tan facil, yo encontre uno aqui en Graná del 2003 coupe 225cv por 19000 y consegui bajarlo negociando hasta 17.500 pero claro tiene que coincidir que el tio tenga prisa en venderlo y eso, al final no me lo quede y cogi uno mas "viejo" pero infinitamente mejor cuidado( ojo que no digo que el del 2003 no lo estuviera!) asi que piensa eso que mejor una unidad del 2000 en perfectas condiciones que una del 2003 en mal estado... Sobre lo de las revisiones no te puedo decir nada porque aún no se la he pasado al mio, pero ten en cuenta que es audi y eso se paga aunque tampoco te asustes, tengo entendido que las revisiones "normales" de aceite, filtros etc..suelen salir por unos 250€ o asi, pero creo que merece la pena (en cuanto conduzcas uno me daras la razon). El equipamiento suele variar muy poco entre unos y otros, principalmente: si es alemán PUEDE no llevar climatizador aunque lo mas normal y corriente es que lo lleve sea de donde sea, los asientos de cuero el 90% de los que he visto lo llevan y el otro 10% eran de cuero-tela y si no me equivoco eran 180cv pero no me hagas mucho caso, la calefaccion en los asientos tambien lo suelen llevar el 90% y es un elemento buenisimo si el coche que te compras es el roadster( te lo digo por experiencia), despues puede llevar navegador y tempomat pero no lo suelen llevar la gran mayoria , las diferencias entre los modelos alemanes y españoles siempre(en todas o casi todas las marcas) suelen ser por el clima de un pais y de otro , es decir, aires acondicionados en alemania de serie y aqui climatizador, asientos calefactables alli de serie y aqui en opcion....bueno despues de este largo tocho espero a ver resuelto tus dudas, si tienes alguna mas no dudes en preguntarla Un saludo y bienvenido de nuevo Responder
msevag Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Antes de nada BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!! Felicidades por el foro. Llevo registrado un dia aunque llevo mucho mas tiempo con ganas de un TT. Ahora que ya esta en el mercado el mkII el mkI es mi objetivo creo que alcanzable jeje. Pero me gustaria consultar con vosotros algunas cosillas siempre teniendo en cuenta todo. Llevo varios dias haciendo calculos economicos y creo que ha llegado el momento de pensar en darme un capricho (que me lo merezco vamos <_< ) en forma de deportivo y el TT seria el elegido, es decir, o es el TT o me quedo con mi focus I. La cuestion seria adquirir un TT mas o menos a principio de año 2008 o en el primer trimestre, ya que ahora mismo a mi novia y a mi nos vienen otro tipo de gastos propios de la emancipacion. Habia pensado en principio en gastarme unos 15000 euros en uno con unos añicos (2001-2002) 1.8T de 180 cv e incluso me ofrecieron uno de importacion del 2001 con 75000 km en aparente muy buen estado que estaba en orihuela. Con correas y bomba cambiadas. Mi pregunta para este caso seria.... ¿ en que deberia fijarse uno a la hora de comprar este coche? mas que nada para que no le metan la liebre a uno. Por otro lado, y puesto que la compra seria (despues de deliberar con la parienta etc) para mas adelante he pensado ir a por alguno un poco mas "nuevo", del 2003-2004, pero no se por cuanto podran andar mas o menos de precio, no me gustaria gastarme mas de unos 18000 euros y no se si es posible encontrarlos por ese precio....... con menos km... A ver si me dais algunos consejillos sobre lo que tendria que ver o valorar mas a la hora de verlo de segunda mano el TT y me resolveis alguna duda. Para terminar me gustaria que me dijerais amas o menos en que consiste el mantenimiento del coche, precio, y si es muy caro de mantener (revisiones y demas) y si son muy caros los repuestos por ejemplo si se te rompe un faro o yo que se..... Alguna pagina de prueba de este modelo donde especifique mas o menos el equipamiento que suele llevar y cuales son las diferencias mas grandes en cuanto al equipamiento de serie entre uno aleman y uno español. No me gustaria encontrarme con que no lleva clima o algo de eso. Saludos a todos, perdonad por el tochaco que os he metido para empezar y un saludo a todos. jogan!!!! En primer lugar bienvenido, a ver voy a ir respondiendo mas o menos a todo. Con respecto a lo de los 15000 euros, no especificas si quieres que sea descapotable o coupe, si es el coupe el que quieres si que lo puedes encontrar por ese precio del 2000-2001, pero vamos yo te diria que no te quedes con el primero que veas por 15000€ y que si puedes estires un poco mas y cojas una buena unidad( que casi siempre estara mas cara), otra cosa te diria que en vez del 180cv cogieses el 225cv, en mi casa tenemos los dos y me quedo con el 225cv por su s..ta marcha, por su mayor potencia y sobretodo por la seguridad que aporta la tracción QUATTRO, cuando vayas a comprarlo lo primero que tienes que ver es el estado general del coche, en especial: ver que los faros no estan picados puesto que eso suele propio de coches con bastantes kilometros, el estado de la pintura tambien es muy importante, si el coche lleva la pintura original es ya un buen seguro de que el coche esta bien, en el interior mira muy bien el asiento del conductor por su parte izquierda, es decir, la parte que da a la puerta,sobretodo la banqueta, si el cuero esta muy desgastado es otro indicio de que el coche tiene bastantes kilometros, que este no este tampoco agrietado, mira tambien el desgaste del volante y de los tiradores de las puertas,en general mira todo el interior del coche, piensa que a un coche le puedes bajar los kilometros pero no es tan facil disimularlos en todos estos aspectos por muy bien cuidado que este el coche, y si puedes llevalo a que le hagan una revision a un taller audi y que lo metan en la maquina y asi te quedaras mas tranquilo. Una unidad del 2003-2004 buscandola bien se puede encontrar por ese precio pero no es tan facil, yo encontre uno aqui en Graná del 2003 coupe 225cv por 19000 y consegui bajarlo negociando hasta 17.500 pero claro tiene que coincidir que el tio tenga prisa en venderlo y eso, al final no me lo quede y cogi uno mas "viejo" pero infinitamente mejor cuidado( ojo que no digo que el del 2003 no lo estuviera!) asi que piensa eso que mejor una unidad del 2000 en perfectas condiciones que una del 2003 en mal estado... Sobre lo de las revisiones no te puedo decir nada porque aún no se la he pasado al mio, pero ten en cuenta que es audi y eso se paga aunque tampoco te asustes, tengo entendido que las revisiones "normales" de aceite, filtros etc..suelen salir por unos 250€ o asi, pero creo que merece la pena (en cuanto conduzcas uno me daras la razon). El equipamiento suele variar muy poco entre unos y otros, principalmente: si es alemán PUEDE no llevar climatizador aunque lo mas normal y corriente es que lo lleve sea de donde sea, los asientos de cuero el 90% de los que he visto lo llevan y el otro 10% eran de cuero-tela y si no me equivoco eran 180cv pero no me hagas mucho caso, la calefaccion en los asientos tambien lo suelen llevar el 90% y es un elemento buenisimo si el coche que te compras es el roadster( te lo digo por experiencia), despues puede llevar navegador y tempomat pero no lo suelen llevar la gran mayoria , las diferencias entre los modelos alemanes y españoles siempre(en todas o casi todas las marcas) suelen ser por el clima de un pais y de otro , es decir, aires acondicionados en alemania de serie y aqui climatizador, asientos calefactables alli de serie y aqui en opcion....bueno despues de este largo tocho espero a ver resuelto tus dudas, si tienes alguna mas no dudes en preguntarla Un saludo y bienvenido de nuevo P.D. asegurate de que funcionan todos los sistemas del coche a la perfeccion, sube y baja unas cuantas veces las ventanillas, pon la radio, prueba que funciona el cargador de cd´s, el clima, etc y vamos todo lo que se te ocurra. Responder
jogan Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Gracias msvag, en efecto es el coupe el que busco, ya que el roadster me saldria por unos 2000 euros mas. Lo de las revisiones me gustaria saber a cuantos km o años hay que hacerle la revision???? Precio de reparaciones etc.... Lo dicho. Muchas gracias, muy amable!!! jogan Responder
msevag Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Gracias msvag, en efecto es el coupe el que busco, ya que el roadster me saldria por unos 2000 euros mas. Lo de las revisiones me gustaria saber a cuantos km o años hay que hacerle la revision???? Precio de reparaciones etc.... Lo dicho. Muchas gracias, muy amable!!! jogan Entonces si que podras encontrarlo por ese precio,en mi casa tenemosuno coupe y otro descapotable y me quedo con el descapotable jejeje sera porque es el mio <_< , las revisiones como en todos los coches, cada 15000 km las "normales" y cada 30000 unas mas gorda, si me equivoco que me corrija algun experto. Especifica un poco mas con lo de las reparaciones y seguro que alguien sabra responderte mucho mejor. Un saludo Responder
jogan Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 A ver. Me refiero a la periodicidad de las revisiones. Por ejemplo en la BMW las revisiones del serie 1 las revisiones son a los 30000km o dos años y el cambio de aceite cuando te diga el check control, a esto me refiero. En cuanto a lo de las reparaciones me referia mas bien a lo del mantenimiento. Por ejemplo los elementos de desgaste como pastillas, embrague, discos, amortigüadores etc, aparte de que si se te rompe un faro o algo.... Tu tienes un 180 cv? cuanto duran mas o menos los neumaticos???? Gracias. jogan Responder
SenecaTT Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Cuentame algo del tuyo SenecaTT....... ( que escueto eres tio ) Contestado por mp,pero vamos,mi coche en el foro es mas que conocido,en mi firma de todas formas tienes toda la informacion tanto mecanica como visual en las fotos. Responder
RodneyLiTTle Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 A ver. Me refiero a la periodicidad de las revisiones. Por ejemplo en la BMW las revisiones del serie 1 las revisiones son a los 30000km o dos años y el cambio de aceite cuando te diga el check control, a esto me refiero. En cuanto a lo de las reparaciones me referia mas bien a lo del mantenimiento. Por ejemplo los elementos de desgaste como pastillas, embrague, discos, amortigüadores etc, aparte de que si se te rompe un faro o algo.... Tu tienes un 180 cv? cuanto duran mas o menos los neumaticos???? Gracias. jogan Hola,las revisiones si las pasas por la Audi te rondaran los 300-400 euros,cada 30.000 kms.Si las pasas fuera mucho mas baratas Responder
msevag Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 A ver. Me refiero a la periodicidad de las revisiones. Por ejemplo en la BMW las revisiones del serie 1 las revisiones son a los 30000km o dos años y el cambio de aceite cuando te diga el check control, a esto me refiero. En cuanto a lo de las reparaciones me referia mas bien a lo del mantenimiento. Por ejemplo los elementos de desgaste como pastillas, embrague, discos, amortigüadores etc, aparte de que si se te rompe un faro o algo.... Tu tienes un 180 cv? cuanto duran mas o menos los neumaticos???? Gracias. jogan Los neumaticos segun tu conducción, si no le pegas acelerones al coche, ni entras fuerte en las curvas, ni pegas frenazos y siempre llevas las presiones correctas te pueden durar unos 40-50 mil km, pero vamos yo no aguantaria tanto las ruedas, ponle unos 20-30 mil que no esta nada mal, si no haces muchos kilometros ni te preocupes por eso, hombre un neumatico en medida 225/40/18 como los que lleva mi 180cv te pueden salir por unos 150 euros cada rueda(yo las compro por internet y me salen mas baratas) es dinero pero como no es una cosa que haya que andar cambiando siempre(si no haces muchos kilometros claro esta) pues no deberias preocuparte mucho por ello. Un saludo Responder
jogan Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por contestar.............. Otra preguntilla. Gasofa de 98???? o se conforma con 95? Gracias. jogan Responder
msevag Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por contestar.............. Otra preguntilla. Gasofa de 98???? o se conforma con 95? Gracias. jogan [/quo De na hombre para eso estamos, conformarse se conforma con 95, pero si el coche lo vas a coger en carretera basicamente echale 98 que lo notaras. Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Te vendo el mio. ¿Ya lo vendes Séneca? Responder
jogan Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Otra cuestion amigos...... Seria interesante encontrar alguien de confianza (algun forero por ejemplo) que lo pueda importar???? por cuanto mas o menos saldria de diferencia con respecto a nacional???? Lo veis como opcion interesante??? Creeis que por esos 18000 podria importar un coupe de 225cv no demasiado trillado??? Gracias, conforme surjan dudas ire dando la bara :ranting2: Responder
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