_SPaRK_ Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Pues bueno... no se si lo sabreis algunos, pero hará ya 1 mes, el coche me dejó tirado en medio de la calle Mallorca de Barcelona, y descubrí que la correa Poli-V ( creo que se llama ASÍ en los Audi ) patinaba. A la que pudé me fijé que el compresor del A/C estaba clavado, y eso era lo que hacía que patinase la correa. Bueno decidí llevarlo a la Audi, y la sorpresa fue : 1800€ <_< Está claro que hacía 2 semanas que compré el coche de 2º mano, y no tenía el dinero suficiente como para pagar tremenda reparación ( que por cierto ellos incluian ahí el cambio de correa de distribución, cosa que el que me vendió el coche me dijo que estaba cambiada pero bueno.. esto tema a parte ) Total que sin cambiar la correa de distribución la reparación es de 1100€ más el i.v.a y la mano de obra por supuesto. Como vi que seguía siendo mucho dinero, y claro, la correa de distribución si no esta cambiada, hay que cambiarla por c******. ASÍ que pedí consejo aqui en el foro, y me dijeron que lo llevara a AL MOTORS, y bueno, hasta este miercoles no me han dado hora. La cosa es que decidí buscarme un compresor por otros lares, tanto webs de colaboradores y cosas ASÍ hasta que pensé en ir a un desguace. La sorpresa fue la siguiente: Compresor para tu coche? No hay... ( JODEEEER... ) Me informé un poco mirando mi compresor medidas, tubos que usa, y toda la chapita lo que ponia y empece a mirar en ese mismo desguace los compresores de Audi's 100 / A6 con motores con el mio, y..... Por fín! Lo encontré!!!! 120€ el compresor Lo siguiente fue llegar a mi parking y desmontar-lo todo ( lo siento iba a hacer brico de como cambiarlo pero tube tantas dificultades para montarlo que se me "olvido" ) y bueno pim pam 3 dias ( 3 horas cada dia ) y al final todo montado. La cosa viene ahora, hoy mismo bajo a arrancarlo despues de 1 mes parado, y me sale esto en el FIS y no se va : Alguien sabe a que se refiere esto? Esque arrancar el motor que vaya bien y leer esto de MOTOR noseke... la verdad que poco a faltado para "cagarme" encima PD: Lo siento por todo el tocho que os he puesto, para una pregunta tan "simple" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Holas. Yo lo q haría primero es saber q significa eso. E estado mirando traductores, y traducir alemán es la hos... Por lo q e mirado puede ser algo de abstenerse motor agua o algo así. Yo intente traducir la lista de fusible y fue algo casi imposible. Compraste el coche en un conce?- Si es así, aunque no te dieran garantía, yo se lo exigía y si no a consumo. Si es de particular a particular ahí ya te pierdes....... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) Hola buenas. El coche ha sido comprado de particular a particular, ASÍ que nada de nada. Si dices que es algo ASÍ como " Abstenerse motor agua " puede que sea eso, ya que para cambiar el compresor, tube que desmontar el radiador y vaciar todo el circuito refrigerante. Quizas es que le falte o no. Recuerdo que antes de salir esto, me marco una vez durante 1 segundo el simbolo grande, y de color rojo del agua. Mañana mirare como esta el circuito, a ver si esque no lo aprete todo bien y tiene una "fuga". S2 y gracias Editado 9 de Septiembre del 2007 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola buenas. El coche ha sido comprado de particular a particular, ASÍ que nada de nada. Si dices que es algo ASÍ como " Abstenerse motor agua " puede que sea eso, ya que para cambiar el compresor, tube que desmontar el radiador y vaciar todo el circuito refrigerante. Quizas es que le falte o no. Recuerdo que antes de salir esto, me marco una vez durante 1 segundo el simbolo grande, y de color rojo del agua. Mañana mirare como esta el circuito, a ver si esque no lo aprete todo bien y tiene una "fuga". S2 y gracias yo e intentado buscar la traduccion del check, y te aseguro q es dificil buscarla. Pero juntando palabras e deducido eso. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier333 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Motor - Detener y comprobar el refrigerante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Motor - Detener y comprobar el refrigerante Muchas gracias javier333. Lagarto estaba en lo cierto. Luego me bajare al parking a mirar como esta de nivel :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.