Jesus_mlg Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola compañeros, estoy vendiendo una Concert II y me han preguntado si se puede instalar en un a3 del 98, yo le he dicho que creo que sí.Me lo podeis confirmar? Graciasss Responder
Jesus_mlg Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Por favor a ver si alguien sabe algo, que si no piero el comprador jejeje Graciasss Responder
tio chan Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 en principio no,ya que la concert funiona con canbus y el a3 del 98 no lleva..necesitaria comprar un emulador canbus y luego recortar la concert para que entre en el hueco..poder se puede,pero no va a ser cambiar una por otra.saludos Responder
Jesus_mlg Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ok, estupendo, gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.