msevag Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Buenas a todos, me podriais pasar algun enlace donde explique las funciones "ocultas" del climatizador( velocidad, rpm, temperatura del motor etc...) o explicarme vosotros mismos cuales son y como se llegan a ellas? es que he leido algo por hay pero no especifica mucho, he estado buscando con el buscador del foro pero no encuentro nada tampoco. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buenas a todos, me podriais pasar algun enlace donde explique las funciones "ocultas" del climatizador( velocidad, rpm, temperatura del motor etc...) o explicarme vosotros mismos cuales son y como se llegan a ellas? es que he leido algo por hay pero no especifica mucho, he estado buscando con el buscador del foro pero no encuentro nada tampoco.Muchas gracias Para acceder le das a la flecha de arriba y a la vez a la tecla de recirculación de aire, ahí entras en los códigos, cada número es una función como Rpmm, velocidad, temperatura. Busca por la sección que hay mucha info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buenas a todos, me podriais pasar algun enlace donde explique las funciones "ocultas" del climatizador( velocidad, rpm, temperatura del motor etc...) o explicarme vosotros mismos cuales son y como se llegan a ellas? es que he leido algo por hay pero no especifica mucho, he estado buscando con el buscador del foro pero no encuentro nada tampoco.Muchas gracias Para acceder le das a la flecha de arriba y a la vez a la tecla de recirculación de aire, ahí entras en los códigos, cada número es una función como Rpmm, velocidad, temperatura. Busca por la sección que hay mucha info Muchas gracias, ayer investigando lo averigüe y ademas encontre un enlace donde pone para que sirve cada canal, si alguien lo necesita que me lo pida, o si no luego lo pondre aqui cuando tenga un poco mas de tiempo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buenas a todos, me podriais pasar algun enlace donde explique las funciones "ocultas" del climatizador( velocidad, rpm, temperatura del motor etc...) o explicarme vosotros mismos cuales son y como se llegan a ellas? es que he leido algo por hay pero no especifica mucho, he estado buscando con el buscador del foro pero no encuentro nada tampoco.Muchas gracias Para acceder le das a la flecha de arriba y a la vez a la tecla de recirculación de aire, ahí entras en los códigos, cada número es una función como Rpmm, velocidad, temperatura. Busca por la sección que hay mucha info Muchas gracias, ayer investigando lo averigüe y ademas encontre un enlace donde pone para que sirve cada canal, si alguien lo necesita que me lo pida, o si no luego lo pondre aqui cuando tenga un poco mas de tiempo. Un saludo Sí, ese listado lo tengo yo por algún lugar de uno de mis discos duros, al principio está muy bien, luego ya pasas de los códigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
forjos Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Como lo hago para volver al estado normal del climatizador? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Como lo hago para volver al estado normal del climatizador? Gracias! Pues creo que pulsando la tecla de recirculacion vuelves otra vez, pero no estoy seguro, apagando el clima si que vuelve atras. Para Canim: la verdad es que no tiene mucha utilidad pero es algo curioso(al principio como tu dices jeje) Un saludo Editado 10 de Septiembre del 2007 por msevag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Como lo hago para volver al estado normal del climatizador? Gracias! dandole al auto ya se pone todo normal,para ver la vecidad no viene mal y mas si te va mal el cuadro como suele ocurrir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Como lo hago para volver al estado normal del climatizador? Gracias! dandole al auto ya se pone todo normal,para ver la vecidad no viene mal y mas si te va mal el cuadro como suele ocurrir. Cierto es que me hecho la picha un lio jejeje, si le das al auto se vuelve a poner todo normal, hombre si no te funciona el cuadro pues va de lujo pero si no...te puede distraer mas de la cuenta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
forjos Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me podeis dar el listado de códigos? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me podeis dar el listado de códigos? Gracias! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=60044 hay tienes el enlace tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Me ha hecho mucha gracia lo de las funciones "ocultas", muyyy bueno . La verdad es que es un puntazo, yo lo suelo llevar siempre en el canal 49, temperatura del motor. Asi se cuando puedo darle vida jejeeje. Ultimamente he usado mucho el 20, te da el voltaje de la bateria.... y al final la he tenido que cambiar!!!!. Y cuando pasas por un radar no esta de mas poner el de la velocidad, asi pasas a 133 clavados!!!! SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 <_< :drool: Me ha hecho mucha gracia lo de las funciones "ocultas", muyyy bueno :drool: . La verdad es que es un puntazo, yo lo suelo llevar siempre en el canal 49, temperatura del motor. Asi se cuando puedo darle vida jejeeje. Ultimamente he usado mucho el 20, te da el voltaje de la bateria.... y al final la he tenido que cambiar!!!!. Y cuando pasas por un radar no esta de mas poner el de la velocidad, asi pasas a 133 clavados!!!! SaludeTTes Jajaja es que no sabia como llamarlo y me parecio un buen nombre jejeje, lo de la temperatura del motor es la del aceite? o no tiene nada que ver? es que yo tengo entendido de toda la vida que para darle candela al coche hay que esperar a que se caliente el aceite. Un saludeTTe rulyTT (rima y to jajaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ahora me haces dudar.... solo se que si el canal 49 te da mas de 80º ya puedes darle a fondo!!! De todas maneras lo mirare y te contesto SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ahora me haces dudar.... :cry1: :clap1: solo se que si el canal 49 te da mas de 80º ya puedes darle a fondo!!! :clap1: De todas maneras lo mirare y te contesto SaludeTTes jeje bueno pues miralo a ver, no vayamos a fundir los motores en 4 apretones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mi novia hace pone el del 17 con una velocidad pasmosa...en cuanto nota que voy rápido le da ahí y en un segundin ya me está dando una toba porque voy a casi 150 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.