merida Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) Hola a todos.Ya estoy arto de que cuando pongo el aire siempre me entra forraje dentro y un olor asqueroso.Mi coche es un audi 80 2.3e del 92 y no trae filtro de habitaculo pero me pareció escuchar que habia uno que me podria servir cortandolo un poco o algo ASI.Os agradeceria muchisimo que me indicarais el tipo de fitro o la referencia.Gracias y un saludo Editado 9 de Septiembre del 2007 por merida Responder
Wiso Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola a todos.Ya estoy arto de que cuando pongo el aire siempre me entra forraje dentro y un olor asqueroso.Mi coche es un audi 80 2.3e del 92 y no trae filtro de habitaculo pero me pareció escuchar que habia uno que me podria servir cortandolo un poco o algo ASI.Os agradeceria muchisimo que me indicarais el tipo de fitro o la referencia.Gracias y un saludo Alguna vez has comprado un ordenador portatil? La espuma de color gris en la que viene enrollado para protegerlo de los golpes sirve de filtro , no filtra que te cagas pero trocitos de hojas, polvo, tierra y demas ya no entran en el habitaculo. Para mas informacion www.chapuzaswiso.com Responder
xpp Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 jajajajaj chapuzaswiso.com jajajaj esa a sio wena! pero no va jajajajajajajaj ia lo se eske no es .com verdad? xdxd Responder
tronic Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Te pongo enlace a lo que tuve que hacer yo cuando cambie el filtro, el cual me vendieron como si valiera perfectamente para el Audi pero a la hora de ir a ponerlo me di cuenta que no era igual al original: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94712&hl= Responder
Wiso Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Te pongo enlace a lo que tuve que hacer yo cuando cambie el filtro, el cual me vendieron como si valiera perfectamente para el Audi pero a la hora de ir a ponerlo me di cuenta que no era igual al original:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94712&hl= Tronic te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, pero fui a la tienda y dije que no me valia, y el chico dijo: Pues espera que entonces ya se cual es y me saco el filtro exacto con el plastico nuevo y todo para que sea poner y listo. Por cierto aun no lo he puesto . El filtro bueno es de la marca FRAM CF 5473, segun el chico MANN ya no suministra ese filtro. Espero que te valga merida. Un saludo! Responder
Wiso Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 jajajajaj chapuzaswiso.com jajajaj esa a sio wena! pero no va :clap1: jajajajajajajaj ia lo se eske no es .com verdad? xdxd Me lo he inventao :clap1: Responder
merida Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 muchas gracias pero resulta que mi filtro no es eel mismo que tu tenias de serie en tu coupe.Mi hueco es cuadrado como es de los 90 y no alargado como el tuyo. Responder
Wiso Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 muchas gracias pero resulta que mi filtro no es eel mismo que tu tenias de serie en tu coupe.Mi hueco es cuadrado como es de los 90 y no alargado como el tuyo. Si no encuentras el modelo exacto para tu coche prueba a adaptar uno como hizo el amigo tronic y es perfectamente valido. S2! Responder
merida Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) ok.Eso tendre que hacer pero vaya con audi.Que psa que en esa epoca eran tan brutos como para ir tragandose todo el forraje??En otros coche por muY viejos que sean tienen filtro antipolen o de habitaculo(lo mismo es) Editado 10 de Septiembre del 2007 por merida Responder
triana Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Mira aquí: http://www.oscaro.es/Default.asp#702432 Responder
Quattro20v Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 y porque no le pones el plastico de los coupe (modernos,el alargado me refiero)?yo lo hize,y me costo el plastico y el filtro 35 euros,y ya no tienes problemas de acoplar nada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.