Jump to content

Me estan mareando con la llave de repuesto


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas compis, pues vereis he abierto este hilo para que me asesoreis un poco vosotros, resulta que yo el coxe me lo compre en junio, y me dieron una llave de mando nada mas, y x norma legal me tendrian que haber dado 2 juegos de llave y no una.

 

 

Weno pues les pedi la llave en junio, voy al mes, y me dicen que todavia no esta, que ellos se la han pedido ya a audi pero que todavia no esta, bien, voy a los 3 meses osease ahora en Septiembre, y me siguen dando largas, me dicen que la llave esta pedida a la audi pero que todavia no esta.

 

Venga cooooño!!!!! como no va a estar la llave en un periodo de 3 meses? Yo pa mi que me estan dando largas en el concesionario porque la llave costara un paston hacerla, pero ese no es mi problema.

 

Entonces ya me arte antes de ayer y fui en persona, y la dije mira yo necesito la llave x que como pierda la que tenga haber que hago, entonces la dije mira hacemos una cosa, cancela el pedido y me voy yo en persona a algun concesionario audi y la pido yo y os paso la factura a vosotros, y me sigio dando largas.

 

¿Cuanto tiempo creeis vosotros que tarda la Audi en hacer una llave?

 

Conclusion yo creo que me estan dando largas...

 

 

 

EDITO: Otra cosilla, la transferencia del coche me han dicho que la tengo que pagar yo 120 pavazos, eso es asi? El coche lo compre x concesionario, gracias de ante mano :crying_anim: :unsure:

 

 

 

Saludos.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En tres días tienes la llave en cualquier concesión.

 

Fíjate si tienes los códigos del inmovilizador (te los tienen que haber dado con el coche) porque, si no, te otca codificar, no sólo la nueva, sino también la que tienes actualmente.

 

Mi opinión: ¿sabes lo que es una milonga? Pues es lo que te está contando el que te vendió el coche.

 

Ve a una concesión con todo lo que tengas y pide un dulpicado. Si lo que tienes es cierre con mando original, te aviso, que si quieres un mando igaul la factura puede superar los 120 Euros.

 

Si ves que se te "pasa" de presupuesto, pide una llave normal que serán unos 40 Euros.

 

Cuando lo tengas todo, ve al "vendedor" y le presentas la factura. SI no te paga, hoja de reclamaciones al canto.

 

Con respecto a la transferencia, 120 Euros es poco. Acepta ese "trato" y olvídate.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos Chirrito, Hoy mismo precisamente Me han dado el Duplicado de llave, igual que la mia de mando y 3 botones.

 

 

Antes de ayer deje el coche en el tayer del concesionario porque me tenian que hacer un paralelo y arreglarme el apoyabrazos que se me jodio, algun muelle o algo del tirador no iba, y se kedo clavao parriba, y hoy ya me han dado el coche con el paralelo echo, el apoyabrazos arreglado y me han dado la llave.

 

 

Aunque me ha dicho que la llave todavia no esta codificada, me ha dicho el encargado que me pase el lunes para que me codifiquen la llave.

 

 

Me quedado to loko porque el coche abria con la llave en la cerradura el cierre por control remoto no iba, y bueno cojo por probar, meto la llave en el contacto, se encienden todos los pilotos, y el pilotito de el coche con la llave debajo se queda parpadeando, lo arranco y arranca y a los 2 segundos se para solo el motor :) que cosas lo que es la tecnologia.

 

En fin no creo que tarden mucho en codificarmela, haber el lunes :laugh:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor una cosilla mas, he leeido por el foro que se pueden codificar las llaves tu mismo.

 

Tengo 2 mandos con llave, la que me dieron cuando compre el coche, y el mando que me han dado nuevo pero que esta sin codificar, ¿Me podriais decir los pasos a seguir de como codificar mi llave de mando nueva?

 

Os recuerdo que la otra que tengo es de mando tbm.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor una cosilla mas, he leeido por el foro que se pueden codificar las llaves tu mismo.

 

Tengo 2 mandos con llave, la que me dieron cuando compre el coche, y el mando que me han dado nuevo pero que esta sin codificar, ¿Me podriais decir los pasos a seguir de como codificar mi llave de mando nueva?

 

Os recuerdo que la otra que tengo es de mando tbm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beeitch, la llave no me costo nada, ya que mi coche sigue en garantia hasta junio del año que viene, y cuando me lo vendieron solo me dieron una llave mando, la llave no creo que valga mucho el pive del tayer me dijo sobre los 200 €

 

 

Pero ahora mi caso es un quebradero de cabeza, tengo la llave mando pero no la tengo codificada y he preguntado y nadie ha prestado su ayuda :drooling:

 

Actualmente tengo 2 llaves mando con 3 botones, la que ya tenia cuando me compre el coche, y la nueva de mando que no esta codificada, si me pudierais ayudar a codificarla os lo agradeceria mazo :drooling:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.