TANGO_S3 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Wenas, pues en mi S3 del 2000 me salta a veces el simbolo de Refrigerante en rojo. Y no parece que haya perdida, sabeis si fallan mucho los sensores? y donde esta localizado el sensor? hay alguna manera de saber si es el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno, puede ser el sensor de nivel del liquido refrigerante.... si tienes bien el nivel y te salta, puede ser que este sucio... me explico, este sensor de nivel, que esta en el vaso de expansion (deposito del liquido refrigerante), consta de dos varillas metalicas (se ven quitando el tapon azul), estas varillas con el paso del tiempo se van ensuciando y se les forma una capa de suciedad, prueba a limpiarlas rascandolas con un destornillador largo. Mira tambien el conector negro de este sensor por si pudiera ser la causa. Vigila la temperatura que tambien se te puede encender este testigo por un exceso de la misma. Saludos y cuentanos. Editado 10 de Septiembre del 2007 por Jose Juan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 En los a3 I, a mas de uno le pasa lo que tu dices y la culpa es del sensor, que como te ha dicho José Juan, se ve a simple vista y puedes intentar limpiarlo tu mismo, o cambiarlo. A mi me pasó solo una vez, estando el coche frio y a una temperatura ambiente de unos ceros grados, me marcó, pare el motor, volví a arrancar y nunca mas... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 En el mío solía pasar de vez en cuando. Saltaba demasiado pronto. Prueba a echarle un chorreoncito de líquido al vaso, que suba un poco el nivel. Si sigue saltando, entonces, tendremos que pensar en fallo del sensor. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ludwinx Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 En los a3 I, a mas de uno le pasa lo que tu dices y la culpa es del sensor, que como te ha dicho José Juan, se ve a simple vista y puedes intentar limpiarlo tu mismo, o cambiarlo. A mi me pasó solo una vez, estando el coche frio y a una temperatura ambiente de unos ceros grados, me marcó, pare el motor, volví a arrancar y nunca mas... Suerte. A mi me ocurre algo parecido. Con temperaturas exteriores inferiores a 3 o 4 grados me salta el aviso en el FIS cuando arranco. Ando unos metros con él (100 o 200)y se apaga solo. Con temperaturas exteriores más altas no me ocurre. Supongo que será del sensor o de la calidad del liquido refrigerante.... ¿Vosotros qué opinais? Gracias de antemano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 A mi también se me ha avisado el chivato en alguna ocasión, a pesar de tener suficiente G12, lo dejas unos minutos y desaparece, suele ser o el sensor del vaso de expansión algo sucio, alguna vez también lo he solucionado hechandoloe un poco de G12 a pesar que no le hacia falta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola a todos. No es problema de suciedad, ni del conector. Sencillamente ese sensor a temperaturas muy frias (entorno a los 0º) la señal que envia es menor que la real con lo que si el nivel anda muy justo el FIS lo interpreta como falta de liquido refrigerante. Hechadle un poco de liquido para que suba como 1 cm y vereis como se quita el problema. NO se os ocurra limpiarlo y menos con un destornillador pues esa suciedad quedara suelta y terminara dentro de algun conducto taponandolo. Este fallo esta reconocido por la propia casa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ludwinx Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Efectivamente, rellenando con un poquito de líquido (1cm) el testigo ha dejado de sonar. Gracias por todo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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