TANGO_S3 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Estoy muy mosqueado con mi S3 del 2000, resula que en relenti se me ha convertido en un diesel, me explico suena igualito ke un diesel, taca taca taca, y a veces el relenti es inestable y me da tirones el coche, sobre todo en primera. parece como si se hubiera kedado sin un cilindro, o estuvira mal conmpensado. No lo se ¿sabeis que puede ser? Responder
goofie Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Estoy muy mosqueado con mi S3 del 2000, resula que en relenti se me ha convertido en un diesel, me explico suena igualito ke un diesel, taca taca taca, y a veces el relenti es inestable y me da tirones el coche, sobre todo en primera. parece como si se hubiera kedado sin un cilindro, o estuvira mal conmpensado. No lo se ¿sabeis que puede ser? Hace tb un ruido al arrancas o apagar el coche?? Seguramente sea el volante bimasa que está jodido. Es una avería habitual en ese coche. A un amigo se lo tuvieron q cambiar con 60.000kms (2300e en Audi). Saludos Responder
supercanedas Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Estoy muy mosqueado con mi S3 del 2000, resula que en relenti se me ha convertido en un diesel, me explico suena igualito ke un diesel, taca taca taca, y a veces el relenti es inestable y me da tirones el coche, sobre todo en primera. parece como si se hubiera kedado sin un cilindro, o estuvira mal conmpensado. No lo se ¿sabeis que puede ser? Hace tb un ruido al arrancas o apagar el coche?? Seguramente sea el volante bimasa que está jodido. Es una avería habitual en ese coche. A un amigo se lo tuvieron q cambiar con 60.000kms (2300e en Audi). Saludos yo le cambie al embrague junto con el volante bimasa,que viene todo junto,por mil y pico euros,no es tan caro como ices un saludo Para mi que lo llevas bajo de aceite el coche tango Responder
TANGO_S3 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 No, es un ruido de motor, sonido motor, como de los cilindros o por ahi parece ke viene, estando el coche en relenti que es cuando mas se aprecia el ruido suena como si fuera un diesel taca taca taca, y lo ke noto en conduccion es ke pega tirones y al salir en primera a veces estra muy bajo el relenti y a veces se cala. Responder
chirrito Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 ¿Y que te esté fallando alguna bobina? SALUDOS Responder
TANGO_S3 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 no se ke me puede estar fallando Responder
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 No se si voy a decir una burrada. Podria ser algun taque reventado?. Es q a mi eso me suena a valvulas. Responder
goofie Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 En el de mi amigo tb me sonaba a eso y por eso se llevó a Audi. Porque sonaba a que estuvieran tocandose cosas internamente. Al final, fue el volante bimasa. Que estoy convencido que es lo que le pasa a este S3. Saludos No se si voy a decir una burrada. Podria ser algun taque reventado?. Es q a mi eso me suena a valvulas. Responder
lagarto Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 En el de mi amigo tb me sonaba a eso y por eso se llevó a Audi. Porque sonaba a que estuvieran tocandose cosas internamente. Al final, fue el volante bimasa. Que estoy convencido que es lo que le pasa a este S3. Saludos No se si voy a decir una burrada. Podria ser algun taque reventado?. Es q a mi eso me suena a valvulas. NO lo dudo, podria ser. S2. Responder
TANGO_S3 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 cuales son los sintomas de si es el volante bimasa, y que es eso? es la prim,era vez ke lo escucho jeje. Responder
AnTTonio Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Es una bobina seguro, un fallo tipico! Responder
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, pues al mio creo q le suena algún taque. Al arrancar va fino pero al cavo de un rato empieza a sonar. Lo q pasa q ya me hacéis dudar. Volante bimasa, bobina...... Responder
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, pues al mio creo q le suena algún taque. Al arrancar va fino pero al cavo de un rato empieza a sonar. Lo q pasa q ya me hacéis dudar. Volante bimasa, bobina...... Responder
TANGO_S3 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 lagarto lo ke tu dices creo ke es un ruido como tac, tac tac, ke creo ke viene de la bomba de aceite o por ahi derca del liquido refrigerante, y lo hace a veces cuando el coche se caleinte, eso me han dicho ke es normal en esos motores. LO mio tiene ke ser algo de clindros o algo de motor, es como si se ahogase pero no lleg ahogarse. Responder
lagarto Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Haz una prueba, pero cuidado no te pegue un chispazo. ve desenchufando los cables de la bujía. Si uno te falla el coche seguirá igual cuando lo desenchufes- Si es una bobina 90 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.