goofie Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Te desaparece el ruido al pisar el embrague a relentí?? Responder
TANGO_S3 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 no, sigue igual el ruido. es un taca taca taca, como de los cilindros, ah y la aguja del relenti tiembla un pelin, esta en 900 revoluciones, pero tiembla. Responder
goofie Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Entonces no esperes mucho más para llevarlo al taller, que te puedes cargar más cosas. Cuando falla una bobina el coche va a 3 cilindros y se nota muuuucho. Aparte, está entrando gasofa sin quemar en el escape y el catalizador dura 2 telediarios. Que te lo revisen bien. Responder
TANGO_S3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Si tiene pinta de que va a 3 cilindros, por que el relenti es inestable, como si se calase, tirones. tiene pinta eso de la bobina que dices. Lo llevre al taller a ver que dicen. Si fuera eso de la bobina sabeis que precio tiene mas o menos??? Responder
goofie Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Si tiene pinta de que va a 3 cilindros, por que el relenti es inestable, como si se calase, tirones. tiene pinta eso de la bobina que dices.Lo llevre al taller a ver que dicen. Si fuera eso de la bobina sabeis que precio tiene mas o menos??? Creo que andaban por los 25e mas o menos la pieza. MEnos de 50e seguro. Saludos Responder
TANGO_S3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 a si yo pensaba ke iba a ser mas caro eso de la bobina, pues ahora espero entonces que sea eso jeje. como se puede saber si es de la bobina?? a parte de en el taller jeje Responder
lagarto Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 a si yo pensaba ke iba a ser mas caro eso de la bobina, pues ahora espero entonces que sea eso jeje. como se puede saber si es de la bobina?? a parte de en el taller jeje Me parece q las mias somn 90 cada una. 90x 5= :drool: Lo q no se es,si se an de cambiar una o todas. S2 Responder
TANGO_S3 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 nada lo he levado a un taller de un conocido y me lo ha mirado por encima, me ha metido la maquina y no dice nada de Bobina, ni tengo ningun testigo encendido ni nada, ha sacado las bobinas y las bujias, las ha comprobado y nada, se dio una vuelta y me dijo que el coche no esta a 3 cilindros que esta a 4, que tiene mucha compresion y mucha fuerza que si estuviera a 3 cilindros se notaria mucho. Ahora tendre que seguir averiguando de donde puede provenir ese ruido, que parece ke llevo un diesel. Responder
TurboK04 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 nada lo he levado a un taller de un conocido y me lo ha mirado por encima, me ha metido la maquina y no dice nada de Bobina, ni tengo ningun testigo encendido ni nada, ha sacado las bobinas y las bujias, las ha comprobado y nada, se dio una vuelta y me dijo que el coche no esta a 3 cilindros que esta a 4, que tiene mucha compresion y mucha fuerza que si estuviera a 3 cilindros se notaria mucho. Ahora tendre que seguir averiguando de donde puede provenir ese ruido, que parece ke llevo un diesel. Son posiblemente los inyectores, en los 1,8 se escuchan con bastante fuerza como abren y cierran, fijate!! Responder
goofie Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hombre, imagino que más o menos sabrá como sonaba su coche antes y cómo suena ahora. Yo no lo dejaría pasar mucho tiempo, que estas cosas pueden ser que deriven a cosas más gordas. En el VagCom no siempre salen los problemas como errores. Saludos nada lo he levado a un taller de un conocido y me lo ha mirado por encima, me ha metido la maquina y no dice nada de Bobina, ni tengo ningun testigo encendido ni nada, ha sacado las bobinas y las bujias, las ha comprobado y nada, se dio una vuelta y me dijo que el coche no esta a 3 cilindros que esta a 4, que tiene mucha compresion y mucha fuerza que si estuviera a 3 cilindros se notaria mucho. Ahora tendre que seguir averiguando de donde puede provenir ese ruido, que parece ke llevo un diesel. Son posiblemente los inyectores, en los 1,8 se escuchan con bastante fuerza como abren y cierran, fijate!! Responder
TANGO_S3 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 la verdad es ke suena como a diesel y ya he descartado las bobinas y las bujias, no se que podra ser. Responder
lagarto Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Si descartas tambien los taques, mira el encendido q no este desajustado Responder
TANGO_S3 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 como puedo mirar eso? Responder
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Si la chispa salta antes de tiempo, puede producirse un picado e bielas. También podría ser la distribución. Eso tendría q mirártelo un mecánico S2. Responder
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