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Entonces no esperes mucho más para llevarlo al taller, que te puedes cargar más cosas.

 

Cuando falla una bobina el coche va a 3 cilindros y se nota muuuucho. Aparte, está entrando gasofa sin quemar en el escape y el catalizador dura 2 telediarios.

 

 

Que te lo revisen bien.

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Si tiene pinta de que va a 3 cilindros, por que el relenti es inestable, como si se calase, tirones. tiene pinta eso de la bobina que dices.

Lo llevre al taller a ver que dicen.

 

Si fuera eso de la bobina sabeis que precio tiene mas o menos???

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Si tiene pinta de que va a 3 cilindros, por que el relenti es inestable, como si se calase, tirones. tiene pinta eso de la bobina que dices.

Lo llevre al taller a ver que dicen.

 

Si fuera eso de la bobina sabeis que precio tiene mas o menos???

 

 

Creo que andaban por los 25e mas o menos la pieza. MEnos de 50e seguro.

 

 

Saludos

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a si yo pensaba ke iba a ser mas caro eso de la bobina, pues ahora espero entonces que sea eso jeje.

 

como se puede saber si es de la bobina?? a parte de en el taller jeje

 

 

 

Me parece q las mias somn 90 cada una. 90x 5= :drool:

 

 

Lo q no se es,si se an de cambiar una o todas.

 

 

S2

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nada lo he levado a un taller de un conocido y me lo ha mirado por encima, me ha metido la maquina y no dice nada de Bobina, ni tengo ningun testigo encendido ni nada, ha sacado las bobinas y las bujias, las ha comprobado y nada, se dio una vuelta y me dijo que el coche no esta a 3 cilindros que esta a 4, que tiene mucha compresion y mucha fuerza que si estuviera a 3 cilindros se notaria mucho.

 

Ahora tendre que seguir averiguando de donde puede provenir ese ruido, que parece ke llevo un diesel.

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nada lo he levado a un taller de un conocido y me lo ha mirado por encima, me ha metido la maquina y no dice nada de Bobina, ni tengo ningun testigo encendido ni nada, ha sacado las bobinas y las bujias, las ha comprobado y nada, se dio una vuelta y me dijo que el coche no esta a 3 cilindros que esta a 4, que tiene mucha compresion y mucha fuerza que si estuviera a 3 cilindros se notaria mucho.

 

Ahora tendre que seguir averiguando de donde puede provenir ese ruido, que parece ke llevo un diesel.

 

Son posiblemente los inyectores, en los 1,8 se escuchan con bastante fuerza como abren y cierran, fijate!!

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Hombre, imagino que más o menos sabrá como sonaba su coche antes y cómo suena ahora.

 

Yo no lo dejaría pasar mucho tiempo, que estas cosas pueden ser que deriven a cosas más gordas. En el VagCom no siempre salen los problemas como errores.

 

 

Saludos

 

 

nada lo he levado a un taller de un conocido y me lo ha mirado por encima, me ha metido la maquina y no dice nada de Bobina, ni tengo ningun testigo encendido ni nada, ha sacado las bobinas y las bujias, las ha comprobado y nada, se dio una vuelta y me dijo que el coche no esta a 3 cilindros que esta a 4, que tiene mucha compresion y mucha fuerza que si estuviera a 3 cilindros se notaria mucho.

 

Ahora tendre que seguir averiguando de donde puede provenir ese ruido, que parece ke llevo un diesel.

 

Son posiblemente los inyectores, en los 1,8 se escuchan con bastante fuerza como abren y cierran, fijate!!

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