-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Por capricho, NO Responder
PokitoS3 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Mira,yo hace un mes pensaba igual,me pillo uno nuevo y lo estreno yo...pedí precios, y lo probé(segunda vez que lo hago)y se me quitó la idea de la cabeza,andar anda parecido al mío,hombre andará más pero no lo notas,es algo más grande y poco más,no notas un gran cambio,además a mi megusta más el tacto de mi motor,consecuencia,estoy buscando un 335i por el precio dl s3,eso es cambiar para mejor Responder
invitado25 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo tuve casi 4años el modelo antiguo del 01, bastante equpadillo con navi, techo, apoyabrazos, tempomat, reprogramado a 244cv por APR, kw v2, RS4 18"........super contento con el, ni un solo problema reseñable en casi 100mil km, con todo tipo de uso, esteticamente a dia de hoy me sigue pareciendo cuando lo veo por la calle uno de los coches de calle mas bonitos y elegantes que jamas se ha fabricado, sobre su eficacia y manera de caminar, poco queda por decir que no se haya dicho ya. Ahora bien, hace cuestion de 2semanas tuve ocasion de probar un S3 II de un cmpañero de trabajo, esteticamente el coche pasa desapercibido, parece un simple A3, por dentro a mi personalmente no me dice ni fu ni fa, mayor calidad pero tampoco nada abismal, no deja de ser un A3 II, pero fue salir a probarlo y , se despejaron todas mis dudas sobre si lo compraria o no si pudiera permitirme pagar los 45-48mil € que cuesta equipado como merece el coche, que manera de acelerar, que manera de agarrarse, que facilidad de conduccion, que sensaciones si las buscas rodando fuerte, que .........todo, de verdad, encima de serie esta dando sobre 280cv, y con una simple repro ya se habla que se planta en los 300cv El unico pero que le sigo encontrando aun despuesde haberlo probado, es que esteticamente es demasiado sosete, demasiado igual a cualquier A3 2.0Tdi por ejemplo, pero en lo demas, el repaso que le pega al antiguo S3 es monumental. Resumiendo, si tienes 45mil € y puedes permitirtelo, ya has disfrutado unos años del S3 I, etc, no te lo pienses, equipalo con las baquets, el navi, techo electrico, una buena repro, y vas a alucinar en colores con el coche. Un saludo a todos Responder
Sergiomlg S3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Como dice Firemancm, si tienes 45mil € y puedes permitirtelo, ya has disfrutado unos años del S3 I, etc, no te lo pienses, equipalo con las baquets, el navi, techo electrico, una buena repro, y vas a alucinar en colores con el coche. Totalmente deacuerdo con esta opinion Responder
Sergiomlg S3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y si crees q fisicamente por fuera parace el A3, compratelo en Naranja veras como nadamas te vean saben que es un S3, igual q con el anterior en amarillo... Responder
supercanedas Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo no lo cambiaba,no porque no sea mucho mejor,que lo es,sino por no repetir el mismo concepto de coche,me gusta variar Responder
Jose_S-3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Y si crees q fisicamente por fuera parace el A3, compratelo en Naranja veras como nadamas te vean saben que es un S3, igual q con el anterior en amarillo... Aver eso es cierto el s3 nuevo es bastante sosa el anterior tenia pasos de ruedas parachoques nse se notaba la diferencia pero el nuevo es igual casi casi q un a3 . Yo tenia pensado de mirarlo en blanco que tambien me gusta bastante Responder
Jose_S-3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo lo cambiava a pelo pero si vienes de un s ya.. no te hace algo superior? lo digo por cambiar mas q nada.. un s4 cabrio Por cuanto sale el s4??? Responder
sapatillaplana Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Por 40 y poco lo tienes con bucquets.No tiene nada que ver con el antiguo S.Cuando pase el tiempo gustará más..Ponle unas llantas oscuritas y planchadito y Responder
play23 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Esta clarisimo... si puedes NO LO DUDES! en mi opinion y reitero EN MI OPINION!! cualquiera que tenga el viejo y realmente pudiera comprarse el nuevo sin problemas lo haria. Dejaos de que si uno es mas autentico o si no... ahora habra el que se moskeara... como siempre. Yo tengo el antiguo de 225 cvs, puedo comprarme el nuevo pero no me gusta. ASI que yo no lo cambiaría pudiendo... Un saludo. Responder
Nitro Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Lógicamente el nuevo es mejor. Más bonito? depende de los gustos de cada uno. Yo me quedaria con el "3" que ya tengo y cambiaria la S por una ///M Responder
Rf20vT Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo, por la cuestion de cambiar un coche con unos años a uno nuevo... NO Por estética (esto ya es lo más personal)... NO Desde mi punto de vista, si quieres más potencia y un chasis "nuevo", con menos de la 10ª parte de lo que gastarías en el nuevo le metes una señora amortiguacion, revisión de bieletas, rótulas y silentblocks, y un par de retoquillos de motor, y tienes un pepino considerable, y como siempre digo, lo mejor de todo, hecho por ti (o como versa el nuevo lema de GTI16... "Bulit not bought...) Responder
juan carlos Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola, Yo no lo cambiaba. Al nuevo le falta algo...quizas solo de estetica. Por correr mas? 9000eu le pones un gt28 de turbo y veremos qual corre mas. Saludos Responder
Arco Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ........ y cuanto le dura... Yo me iba al S3 II, si te lo puedes permitir, tendrás todas las ventajas de un coche nuevo, y encima un autentico pepino. Yo hasta creo que haciendo cuentas, sale rentable no estirar un coche que por lo menos tiene 5 años ya y pasarte a uno nuevo. (garantias, depreciación, arreglos, etc...) Responder
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