anroca Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) Bueno creo que ya era hora de presentarme formalmente a este foro. La verdad, es que no había tenido tiempo hasta hoy, para sacarle unas fotitos a la "Claudi", así es como llamo cariñosamente al coche, y ya sabeis no hay presentación buena... si no se adjuntan fotitos... Bien os diré que mi residencia la tengo en La Rioja, !!!BUENA TIERRA!!!. Dentro de mis posesiones cuento con un portatil y el VAG, osease, que si alguno necesitais algo "sencillito" pues nos podemos ver y darle marcha. Saludos y ahí van algunas fotitos... Ah, por cierto, enhorabuena a los fundadores del foro, y como no, a todos los foreros que ayudais a que esto siga funcionando. Editado 25 de Marzo del 2004 por anroca Responder
anroca Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 otra... Responder
anroca Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 y otra... Responder
anroca Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 !!!Toma frontis!!! Responder
Juanjo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Buena planta, si señor. Enhorabuena. Responder
anroca Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Y por último el interior... Responder
Arroy Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Precioso, sobre todo el color Aleman? Responder
Jaimillo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Juer que bonito, y que original el color, no se ven muchos, enhorabuena!!! Responder
bonox_tdi Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 el color es precioso, la pena es que no se resalten tanto los cromados como en un coche oscuro !! enhorabuena, que envidia (sana) !!! Responder
Encoder Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Precioso me encanta por dentro y por fuera, y... no te has cortado ni media a pedir extras si señor !! enorabuena Responder
dasanvil Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 El coche chapo, muy bonito anroca. podrias decirme el color la verdad que si que se ve poco... Responder
bonox_tdi Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Es el plata avus ?????? Responder
acanogon Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 anroca, tienes un coche precioso, la verdad. El color es acertado, es lo que mas me molesta del color que e elegido, rojo, menos mal que el acabado s line me dara algo de exclusividad. Muy acertado pintar los bajos, el no hacerlo me parece un delito (opinion personal) Enhorabuena Responder
Ofrem Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 anroca sencillamente precioso. A disfrutarlo tu y no los talleres. Responder
Doctor White Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Original y muy guapo. Le queda muy bien el color de la carroceria (por lo discreto que es) y el interior negro. Enhorabuena y ahora te toca hacer kilometros disfrutando. Salu2 D.W. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.